Karla Panini y Américo Garza se divorciarán. - Mhoni Vidente



La cubana asegura que "lo que mal empieza, mal acaba", por lo que ha compartido que el matrimonio no tendrá un final feliz.

Malas noticias para Karla Panini!, Mhoni Vidente ha sido cuestionada sobre su relación con Américo Garza y el resultado no es el que la ex Lavandera desearía.

La cubana lanzó sus predicciones para UNO TV desde su canal de youtube, donde compartió que sus seguidores le han pedido dar a conocer el futuro de Karla Panini y su esposo, quien fuera pareja de su compañera y mejor amiga Karla Luna.

Me estaban preguntando de Karla Panini y Américo, su esposo, de toda la controversia que traen con KArla Luna que en paz descanse, qué si los veo juntos. Lo que mal empieza mal acaba, compartió Mhoni. 
Entérate lo que dijo Mhoni en el minuto 3:30.



Mhoni Vidente destacó que en ocho meses terminará la pareja en divorcio y Américo tendrá una nueva pareja del mundo del espectáculo; mientras que al parecer, Panini no tendrá la misma suerte.

Yo los veo en menos de ocho meses divorciados o separados y que este señor, Américo, se viene quedando con otra artista y Karla Panini, definitivamente, la veo un tiempo sola. 

La polémica regresó de nuevo a la vida de la ex Lavandera después de que la familia de Karla Luna saliera a defender su imagen y compartiera audios en los que comprobaban la traición de su amiga y que incluso le debía dinero.

Después de esto, surgió una mujer que asegura haber sido amante de Américo Garza y nueva pesadilla de Karla Panini.

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE HOY

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más