Mhoni Vidente Lo Alerto y al Siguiente día paso


Las predicciones que mhoni vidente lanza, o la información que se difunde por este medio, NO ES PARA ASUSTAR A LA GENTE, simplemente es para prevenirla, las predicciones pueden o no pueden ocurrir, depende de la mentalidad y el positivismo que tengamos para sobreponernos ante la situación o ante al que vaya a ocurrir.

Recuerden que las Energías Positivas atraen lo positivo, si tu te mantienes positivo vas atraer cosas buenas, si tu vez algunas predicciones negativas, actúa positivo, las predicciones no se revelan para que pasen, si no para que NO OCURRAN. pero eso depende de nosotros de que tan positivo pensemos.

La Noche del 14 de mayo, Nuestro sitio web compartió una publicación alertando a la población ante una posibilidad de que se desaten varios terremotos, en la mañana de este viernes 15 de Mayo ocurrió un Fuerte Sismo En California por la Falla de San Andrés.


Les Recordamos que las predicciones ni la información extra que compartamos son para causar pánico o asustar a la gente, simplemente es para prevenir y mas que nada alentar a ser y pensar positivos ante cualquier contingencia que pueda ocurrir.

TAL VEZ TE INTERESE:  Juan Gabriel 'reaparece' y asegura que fingió su muerte

TAL VEZ TE INTERESE: HORÓSCOPOS DE MAÑANA

TAL VEZ TE INTERESE: Mhoni Vidente PREDICE SUCESO DEVASTADOR En la etapa del COVID-19

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más