Mhoni Vidente predice que el coronavirus causará una guerra


Mhoni, la vidente de las estrellas, aseguró que se avecina una guerra que se desatará por la pandemia mundial del covid-19

La famosa astróloga de las estrellas, Mhoni Vidente, advirtió en sus predicciones más recientes que se avecina una guerra que será propiciada por la pandemia mundial del coronavirus.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el


La cubana compartió un video en su canal de YouTube , que genero polémica entre los espectadores, pues asegura que a raíz del coronavirus se avecina una guerra que será encabezada por Donald Trump, vaticinó Mhoni.

Ya les había comentado que Trump el emperador va hacer el liberador completamente de ese país de Venezuela y los veo en una guerra van a estar invadiendo Venezuela se ve algo de problemas en cuestiones bélicos.




Una publicación compartida de DATOCIENCIA ECUADOR (@datocienciaec) el


Mhoni Vidente se ha convertido en una astróloga famosa desde hace algunos años, debido a las veces que ha acertado en sus predicciones de terremotos y muertes de famosos que han pasado en México.

Además Mhoni causó controversia después de que acertó con la explosión del volcán Krakatoa siendo tendencia en Twitter, dejando en claro que en cuanto a predicciones dice la verdad.




Una publicación compartida de DATOCIENCIA ECUADOR (@datocienciaec) el


Recordemos que desde su salida del programa "Hoy", la vidente se ha enfocado más a su canal de YouTube donde da tips de buena suerte y horóscopos para los fans que la siguen.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola moni como voy a estar de salud mi familia y yo en la economía mi fecha es 11/02/86

    ResponderBorrar
  2. Hola mhoni siempre leo tus predicciones quisiera saber cómo pasare mi embarazo como saldrá todo apenas tengo una semana q me enteré

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más