Mhoni Vidente: muchos signos están soñando que caminan descalzos, aquí su terrible significado


La experta cubana advirtió las consecuencias de soñarse caminando descalzo, envuelve un significado oscuro del que se tienen que cuidar

a clarividente de origen cubano, Mhoni Vidente, sigue sorprendiendo y preocupando a todos con las escalofriantes predicciones sobre la pandemia y las situaciones negativas que acechan al mundo. En esta ocasión, en vista de que muchos signos están soñando que caminan descalzos, ella expone su terrible significado.

Mediante uno de sus videos semanales en redes sociales, Mhoni Vidente advirtió el verdadero significado que tiene uno de los sueños más comunes entre las personas, y que, precisamente en estos momentos ha crecido aún más, en medio de la pandemia.

“Cuando te sueñas descalzo quiere decir que tienes que tener mucho cuidado en cuestiones económicas, no gastar mucho dinero, tratar de cambiar esas energías. Te están rodeadas de energías negativas”, advirtió.

Ante eso, Mhoni Vidente recomendó prender una veladora blanca y, de ser posible, darte baños de agua bendita, a fin de cortar las energías negativas, y comenzar a avanzar en lo económico, y en general.

“Guarden su dinero, la pandemia peor es la económica, que va a durar 10 meses o hasta un año”, advirtió.

Asimismo, durante esta semana, la vidente señaló que los signos que tendrán más suerte serán Tauro, Leo y Escorpio, aunque precisó que para todos por igual, del día 13 al 27 de abril, serán los más críticos en contagios.

LA RUEDA DE LA FORTUNA
Por otro lado, Mhoni Vidente dio a conocer que esta semana, la carta de la Rueda de la Fortuna, tendrá efecto en la humanidad, pues, junto con el planeta marte, que mañana entrará en el signo de Géminis, llegará un acontecimiento muy importante en América.

La pitonisa precisó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invadirá Venezuela, y se originará una especie de guerra, pero, finalmente, el país latinoamericano entrará en una mejor etapa.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más