Mhoni Vidente da conocer el origen prohibido del coronavirus


Una de las mujeres más famosas y queridas del medio del espectáculo es Mhoni Vidente, quien desde que comenzó a predecir eventos futuros se ganó la confianza de todo su público, y recientemente sorprendió a todo el mundo al lanzar una advertencia sobre el coronavirus, ya que aseguró que será posible encontrar una cura a la enfermedad que ha provocado miles de muertes, aunque destacó que la enfermedad fue algo planeado.

Mhoni Vidente y sus predicciones sobre el coronavirus

Mhoni Vidente declaró que la cura para la enfermedad podría ya existir, pero lo preocupante es que no la quieren sacar a la luz. Asimismo, confesó que la vacuna contra la enfermedad vendrá de Israel o de Francia, y a lo largo de este año comenzará a distribuirse.

Por otro lado, Mhoni Vidente explicó lo que podría provocar el coronavirus en distintos países del mundo, ya que este mes será complicado para la mayoría de los lugares en donde han comenzado a aumentar los casos por esta enfermedad. Sin embargo, otros problemas están a la vuelta de la esquina.

Lo anterior, luego de que Mhoni Vidente sacara una carta de la muerte en el tarot. Al respecto, la astróloga refirió lo siguiente:

“En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes, cuestiones de pensamiento, cuestiones de política, en cuestiones de economía”.

Mhoni Vidente y las cifras sobre la enfermedad

Asimismo, Mhoni Vidente explicó que hay muchos datos que nadie quiere informar sobre el coronavirus, ya que se tiene la idea de comenzar un nuevo gobierno y una nueva política en los sitios de Europa más infectados por la enfermedad, misma que fue un plan lanzado por alguien:



“El coronavirus fue puesto. Veo de 3 a 5 millones de personas muertas por ese virus, pero no quieren informar. Italia, envuelta en un virus, porque está el Vaticano. Porque rige la religión católica. Quieren quitar al papa. España, entrando en psicosis. Son países estratégicos para comenzar un nuevo gobierno y una nueva política”.

Finalmente, Mhoni Vidente preocupó a todo su público al contar que este mes comenzará una crisis a nivel mundial en el aspecto económico, lo que será peor para México con todo el tema de la violencia, y algunos desastres naturales:

“Se visualizan sismos. Meteoritos cayendo, bolas de fuego iluminado el cielo, ángeles y arcángeles demostrando su esplendor en el cielo. Señales en el cielo”.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Díos sea la gloria de nuestro país rd

    ResponderBorrar
  2. Dios tenga misericordia de nuestro mundo

    ResponderBorrar
  3. Dios mio soy de argentina entre ríos que Dios se apiade de todo el mundo entero porfabor 🙏

    ResponderBorrar
  4. Muy inspirada Mhoni,muy certera hasta hoy. Las revelaciones o visiones nadie las elige,les viene a ellos

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más