Mhoni Vidente predice y acierta erupción de volcán


La astróloga Mhoni Vidente predice la erupción del volcán Krakatoa y ahora todos sus fans están volteando a ver lo que viene.

Mhoni Vidente acierta predice erupción de volcán. La astróloga favorita de la pantalla chica lo volvió a hacer y ahora acierta sobre la reciente erupción del volcán Krakatoa. Así lo demostró en un video que compartió a través de sus redes sociales. Pero ¿Ahora qué viene para abril? Te contamos las predicciones que vio la vidente.

A través de nuestra fanpage Mhoni Vidente Predicciones en donde no solo da los horóscopos para cada signo del zodiaco, sino también comparte sus visiones para la humanidad. Y es que en más de una ocasión ha sorprendido con lo atinadas que son.

Esta vez tocó el turno de un fenómeno ambiental pues la vidente vio venir que la actividad volcánica estaría muy agitada lo que provocaría un particular evento:

“Casi todos los volcanes están en un movimiento sísmico y volcánico”, aseguró. “Todos los volcanes casi al mismo tiempo van a empezar a moverse, pero veo uno muy fuerte en Asia”, fueron sus palabras.


Mhoni Vidente predicciones abril

Luego de que el volcán Krakatoa ubicado en Indonesia hiciera erupción, muchos voltearon a ver que en otros lugares como en México ocurría algo similar, por lo que la visión de Mhoni se cumplió.

Ahora lo que viene para abril son noticias mezcladas entre buenas y malas, sin duda una de las más esperadas es en la que dijo que el coronavirus cobrará la muerte de una fuerte figura pública la cual estremecerá el mundo entero.

Por otro lado Mhoni ve venir durante el mes de abril que la vacuna para el coronavirus está próxima a salir, precisamente será Estados Unidos quienes la tendrán en su poder, por lo que Donald Trumo se convierte en una figura muy importante en el mundo. Además ve que la economía se va a reactivar poco a poco y el mundo se estabilizará.

Así fue como Mhoni Vidente acierta y predice erupción de volcán.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más