VIRGO - Horóscopo de la semana del 24 de FEBRERO al 01 de MARZO del 2020


Salud: 

Te caracterizas por ser una persona servicial y atenta con los demás Virgo, pero en estos momentos tu salud se está debilitando, esta semana debes acudir a un médico y realizar exámenes de rutina, el bienestar de los demás puede esperar por estos momentos.

Trabajo: 

Para esta semana te recomiendo analizar muy bien tus movimientos, podrías estar siendo evaluada para ser ascendida a un puesto en la compañía o empresa para la cual trabajas, es necesario que des todo de ti en el trabajo para que puedan considerarte una buena opción.

Dinero: 

Esta semana debes pensar con la cabeza bien fría, tomar decisiones difíciles que sean acertadas es tu fuerte Virgo, pero en este caso tendrás que ser muy minuciosa ya que está en juego mucho dinero.¡Busca un punto donde ambas partes este de acuerdo!

Amor: 

Los seres amables y prudentes del signo de Virgo, deben tener cuidado con su pareja y no descuidarla, porque si bien el amor es importante, este debe estar acompañado de detalles y manifestaciones que permitan afianzar la conexión de pareja, haciendo de esa alianza una representación de la paz y el bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más