LEO - Horóscopo de la semana del 24 de FEBRERO al 01 de MARZO del 2020


Salud: 

Tu energía positiva será realmente alta durante toda la semana. De este modo, tu estado de salud será vitalizante. Sin embargo, debes cuidar que nada ni nadie robe tu energía positiva. Recuerda que sonreír en la adversidad puede ser tu mejor arma de defensa.

Trabajo: 

Estás viviendo un buen momento en el trabajo. Las personas Leo tendrán una semana muy relajada y tranquila cumpliendo objetivos y disfrutando de un buen reconocimiento laboral. Tu nobleza y tu amabilidad hará que tanto tus compañeros como tus superiores estén cómodos y satisfechos con tu rendimiento.

Dinero: 

Leo: Tu conducta impulsiva no resulta ser positiva en cuestiones económicas. Tomar plena consiencia de las necesidades y los gastos innecesarios es un buen modo de no malgastar el dinero. Las cuentas claras te permitirá saber en dónde realizar ajustes en caso de ser necesario.

Amor: 

Es un excelente momento para llenar de sorpresas a tu amor. De este modo, se podrá revitalizar la pareja y encontrarte nuevamente con la persona más importante de tu vida. Tu personalidad impulsiva sabrá cómo llenar de sorpresas a la persona indicada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más