LIBRA - Horóscopo de la semana del 24 de FEBRERO al 01 de MARZO del 2020


Salud: 

Esta semana te llenarás de energía, te sentirás capaz de correr una maratón, es momento de comenzar alguna actividad deportiva, si tus amistades te han invitado al gimnasio no los decepciones Libra, será por tu salud, quizás pienses en rechazar debido a que eres desinteresado y no quieres que malinterpreten la situación pensado de que estas abusando de su confianza.

Trabajo: 

Las próximas semanas en tu trabajo todos estarán atareados debido a la temporada, eres de los que te gusta planear todo y no agradece los cambios en la rutina, esto podría afectar tu delicada paz, pero tomate un descanso, respira y vuelve a empezar.

Dinero: 

Libra eres una persona educada pero cuando se trata de los negocios debes dejar de lado los modales y ser complementen agresivo, el dinero te está esperando pero mientras sigas pensando como un caballero no alcanzaras el oro, se firme y avanza fuerte.

Amor: 

Eres una persona diferente cuando el amor toca tu puerta, Libra debes poner los pies en la tierra y no ilusionarte rápidamente, te harás mucho daño si las intenciones de esa persona no son las que tú esperas, debes ser razonable y equilibrado en este caso para determinar si es tu pareja ideal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más