SAGITARIO - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Durante el fin de semana te interesarás más por las actividades al aire libre, practicar algún deporte o realizar algún tipo de escapada con tu familia, amigos o pareja. Será algo totalmente necesario para alejarte del ambiente habitual y poder oxigenar tu mente.

Estás en pleno proceso de revisión de algunos hábitos y costumbres, que no te han traído los resultados que esperabas… Y ahora necesitarás concentrarte para no salirte del camino trazado.

Sabes que cualquier tropiezo o pequeña flaqueza en tu plan lo puede hacer peligrar, así que… Te tomarás muy en serio cada paso que tengas que dar.

Marte, el planeta guerrero, continuará en tu signo durante el próximo fin de semana. Te aportará toda la fuerza y vitalidad necesarias para que puedas luchar por todo aquello que quieres conseguir. Esa fuerza será la que te hará conseguir alcanzar tus metas.

Pero ya sabes que toda esa energía deberás canalizarla de manera positiva para que te conduzca directamente al éxito, porque de lo contrario… Podría convertirse en mal carácter y agresividad. Con tu familia y grupo de amigos deberás controlar tu impulsividad, porque intentarás tomar la iniciativa y reaccionarás muy mal si te llevan la contraria.

Intenta consensuar con ellos las decisiones y planes que vayáis a realizar juntos para no terminar el fin de semana enfadado con todo el mundo.

En el terreno de los sentimientos, Venus te dará toda la sensualidad que necesitas para reconquistar a tu pareja y hacer que se sienta como si reviviera el comienzo de vuestra relación. Será un fin de semana para recuperar la intimidad y disfrutar de la pasión y la ternura al lado del ser amado.

Los solteros del signo será más bien poco lo que tendrán que hacer para conseguir conquistar el corazón de quien ellos deseen. Su encanto natural saldrá sin esfuerzo y podrán aprovechar las oportunidades que se presenten para iniciar una relación romántica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más