ESCORPIÓN - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Durante el fin de semana, Venus estará sobre tu quinta Casa, la de la diversión y la creatividad. Esto significa que se verán favorecidas las relaciones sociales, los planes con amigos y encuentros familiares.

Tendrás más ánimo para divertirte y relacionarte con tu grupo de amigos. La quinta Casa también rige todo lo relacionado con los hijos, así que, es posible que durante los próximos días…

Tengas más momentos para compartir con ellos y exista mucha más armonía y un mejor entendimiento en este tipo de relaciones. Por otro lado, con el comienzo de un nuevo mes, empiezas una nueva etapa en la que el Cosmos te anima a que continúes con ese proceso de revisión que iniciaste hace algunas semanas.

El modo en el que entiendes las relaciones está cambiando y lo manifiestas en tu comportamiento con los demás.

Pero a su vez, te transmite ideas más creativas para que puedas expresar tus necesidades y conseguir el apoyo de tu círculo más cercano.

Con tu pareja, el diálogo será mucho más fluido y podréis lograr un mayor entendimiento y conseguir acuerdos para vuestros planes de futuro. Pensaréis en conjunto, en lugar de cada uno por su lado, como había ocurrido hasta ahora.

Los intereses individuales quedarán aparcados y ambos os comprometeréis a luchar por los objetivos comunes. Si estás soltero, en esta nueva etapa buscarás una mayor complicidad, un compañero de juegos y de vida.

Un compañero con el que puedas compartir momentos, sentimientos y situaciones, pero pensando a largo plazo. El tiempo de las aventuras pasajeras y las relaciones sin compromiso quedó atrás y ahora tus intereses estarán puestos en otras circunstancias.

Sólo te interesará una relación si sabes que puede durar, si no es así, lo descartarás sin más y pasarás a otra cosa. Oportunidades no te van a faltar, así que no tienes nada que temer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más