CAPRICORNIO - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


La energía que te envía Marte, el planeta guerrero, podría hacer que te excedas durante los próximos días en la práctica de alguna actividad deportiva. No hay que exagerar, Capricornio.

No puedes pasar de la inactividad absoluta a la actividad frenética, porque el cuerpo necesita un periodo de adaptación, aunque tu mente necesite liberar todo ese excedente de energía. Así que, aprovecha para salir a pasear, o para realizar algún deporte, pero…
Con moderación, porque puedes correr el riesgo de sufrir alguna lesión por el sobresfuerzo, o por alguna caída.

No intentes recuperar en tan solo dos días todo el tiempo perdido. Quizá realizar alguno de nuestros rituales podría ayudarte. ¿Sabes para qué se utilizan lo rituales? Nosotros te lo explicamos todo aquí Serán muy importantes durante el fin de semana las reuniones y reencuentros familiares, sobre todo si tienes algún familiar que vive lejos.

Durante los próximos días podrías recibir la visita de alguno de ellos y recuperar ese contacto que te aportará alegría y mucho bienestar. En las relaciones de pareja, será un fin de semana propicio para los intercambios de opiniones, la expresión de las necesidades de cada uno y sobre todo…

Para el intento de aunar posturas para conseguir que la relación mejore y tenga mayores oportunidades de sobrevivir.  Los cambios que se están produciendo en tu interior pueden no ser bien acogidos por el ser amado, sobre todo si te los guardas para ti, así que…

Será necesario que tengas una diálogo sincero con tu pareja y expreses con claridad cuáles son tus necesidades. Solo así le darás la oportunidad de que te entienda y te apoye.

Durante el fin de semana querrás poner en práctica alguna de tus fantasías y sueños más anhelados, pero quizás…

No encuentres a tu pareja en el mismo estado de ánimo, ya que estará pasando por su propio proceso de revisión o su estado emocional no coincidirá con el tuyo. Paciencia Capricornio.

Los solteros del signo buscarán en su nueva pareja a alguien con quien puedan sentirse libres y hacer uso de su independencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más