Los signos zodiacales que pueden ser infieles en este 2020


Aries

Los de este signo son competitivos y dinámicos; suelen actuar por instinto, por lo que les llama mucho la atención probar nuevas cosas, es por ello que el 34% de los encuestados indicó que ha pensado, es o estuvo a punto de serle infiel a su pareja.


Tauro

Son prácticos pero a la vez sensuales. Al ser un signo de tierra suelen ser confiables y creen en la existencia de la fidelidad.

Géminis

Son expresivos y curiosos por lo que, generalmente, los de este signo zodiacal prefieren tener relaciones casuales, lo cual les llevará a cometer una que otra infidelidad en el año.

Cáncer

Son sentimentales y compasivos, lo cual les hace ser fieles a sus compromisos, así que difícilmente buscarán engañar a sus parejas.


Leo

Este signo del zodiaco es el que seguramente cometerá una infidelidad en este 2020, ya que son personas sumamente ardientes.

Virgo

Es el signo más leal de todo el zodiaco y por ende, la palabra infidelidad nunca pasa por sus mentes.

Libra

Son amables, diplomáticos y por ende, sueñan con el romanticismo, así que tampoco desearían hacerles el mal a sus parejas.

Escorpión

Son muy apasionados y a la vez, tercos, por lo que difícilmente piensan en tener una relación ocasional.

Sagitario

Son extrovertidos por naturaleza, así que es muy probable que dejen una relación si no están convencidos de la misma; por ende, también es muy probable que cometan una infidelidad este año.

Capricornio

Son serios e independientes; les gusta planear todo por lo que les es complicado establecerse en el terreno sentimental, pero una vez que lo han conseguido, difícilmente dejarán escapar al amor y por ende, solo un 11% de los encuestados se planteó la posibilidad de una infidelidad.

Acuario

Son profundos e intransigentes, así que por su mente no pasa el cometer un engaño; de hecho, solo el 10% de los entrevistados aseguró haber considerado o cometido una infidelidad.

Piscis

Al ser compasivos y empáticos, son sumamente infieles.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más