Los sueños y metas de cada signo del zodíaco



Las aspiraciones y metas a las que cada persona espera alcanzar algún día depende mucho de la configuración astral individual, pero, según el signo del Zodiaco con el que se ha nacido, podemos aunar y anticiparnos a descubrir cuáles son los sueños de cada uno.

Las metas de Aries

Aries es un signo siempre lleno de metas y proyectos que alcanzar. Es ahí donde radica su famosa fuerza marciana o su talante “guerrero”; en ponerse metas y alcanzarlas. De hecho no hay nada más estimulante para este signo o algo que le de más vida, que superarse a sí mismo y generalmente, con su fuerza y con su actitud lo consigue.

Ser su propio jefe, que nadie lo controle o ahogue su ímpetu son metas claras para Aries ya veces aspira a entenderse mejor con los demás y a dejar de ser acusado de egoísta y en algún momento esto también se vuelve un reto para él o ella. También aspira a ser más paciente y saber que no todo es para ya.


¿A qué aspira alcanzar Tauro?

Tauro aspira a la armonía , a la estabilidad, a la tranquilidad. Es un signo al que le gusta construir su vida y su espacio para poder sentirse cómodo y pastar tranquilamente como lo haría el animal que lo representa.

Tauro aspira a una vida placentera y relajada en donde pueda disfrutar con generosidad de los placeres de la vida como el buen sexo, la buena comida o una situación económica estable y desahogada.


¿Y Géminis?

La principal preocupación e Géminis es entender cómo funciona la vida, cómo funciona la comunicación. Géminis sobretodo aspira a “entender” y de alguna manera interiozar ese conocimiento, por eso es un signo tan curioso y tan verbal.

Porque algo a lo que también aspira es a poder compartir y comunicar sus descubrimientos.


¿Cuáles son los sueños de Cáncer?

Cáncer aspira en general a una vida emocional satisfactoria, a una familia armónica y feliz y a la satisfacción de su necesidad de ternura y amor. Muchas de estas aspiraciones trata de expresarlas materialmente a través de la adquisición de una casa propia o la entrega devota al cuidado de sus hijos.

Aunque muchas Cáncer también aspiran a la independencia emocional, precisamente por tendencia natural a lo contrario.


Las aspiraciones de Leo
Leo aspira a disfrutar de la alegría de vivir cada día. Es decir, una de las cosas que más satisface a Leo es llegar a esa madurez que te permite agradecer cada instante y cada día de vida.

Una de las cualidades de Leo es la creación y todo lo que tenga que ver con eso, con generar nuevas cosas, con inyectar de vida a lo que tiene alrededor, es una de las aspiraciones más íntimas de este signo de fuego. Ser un buen maestro para sus hijos y ser muy amado por sus amigos es otra de las aspiraciones más íntimas de Leo.



¿A qué metas aspira alcanzar Virgo?

El signo de Virgo aspira a un equilibrio entre las cosas “trascendentes” y las cosas aparentemente nimias de la vida , como son esas pequeñas rutinas en las que usamos tanto tiempo de vida y que muchas veces nos parecen más una obligación que un placer (tender nuestra cama, organizar nuestras cosas, cocinar, bañarnos, llevar el coche al mecánico, cambiarle la arena al gato o sacar al perrito a pasear, hacer ejercicios, etc)

La aspiración de Virgo es que esas pequeñas cosas no sean tan subestimadas sino entender que son manifestaciones (aunque pequeñas) no menos importantes del todo que somos.


¿Y Libra?

Para Libra la armonía, la justicia, el amor y la belleza son valores que persigue como algo esencial para lograr ese dichoso “equilibrio” que la balanza busca con ahínco. De alguna forma, el karma de Libra no le permite ser indiferente en ningún caso a los demás, a cómo afecta o es afectado por “los otros” , por lo que la meta más elevada de Libra es lograr esa perfección que implica la justicia en el trato con los otros.

Por otra parte, la casa siete , hace que una de las metas más deseadas de Libra sea conseguir a esa pareja o a ese cómplice con quien compartir su vida en armonía perfecta.


Las metas de Escorpio

Aunque Escorpio haya sido acusado de rencoroso, vengativo, oscuro y todos esos adjetivos a los que lo condena el antipático arácnido que lo caracteriza, lo cierto es que en muchísimos casos Escorpio suele tener metas muy espirituales y elevadas.

Es un signo que al apreciar el auto control y también al ser muy valiente para explorar el lado oscuro de las cosas puede llegar a tener como aspiración y meta ser una gran persona, una gran madre o el mejor amigo del mundo. Es un signo entre cuyas aspiraciones más profundas se encuentra la de tener un (a) compañero (a) a su altura.


¿Cuáles son los sueños de Sagitario?

La verdad que cuando Sagitario se pone con aspiraciones , metas y sueños puede ser uno de los que llegue más lejos en el zodíaco. Vamos, que a soñar, parece que no le gana nadie, ya que el arco lanza su flecha muy lejos y con la certeza de que la sorpresa de lo que encontrará será positivo.

Esta imagen describe muy bien las grandes y a veces exageradas aspiraciones que pueden tener los hijos de Júpiter. Si quieren ser actores querrán llegar a lo más alto, pero también se les puede antojar ser filósofos o médicos y entonces querrán traspasar todos los límites a los que han llegado otros antes. Digamos que las metas de Sagitario tienen mucho que ver con superar metas anteriores.


¿Y los de Capricornio?

Después de Sagitario, este puede ser el segundo signo que tenga más sueños y metas más elevadas. Solamente, que también es probable, que las metas que se pone Capricornio siempre sean más realistas y menos impacientes o exageradas que las que se pone Sagitario. Desde luego ocupar una situación social respetable es una meta interior y básica de todo Capricornio que se precie. Ser respetados e incluso, tener cierto poder social también son metas clásicas de Capricornio.

Sin embargo, estas metas no son necesariamente mezquinas, es decir, no se trata de alcanzar el poder por el poder, por sentirse mejor que los demás, sino, en el caso de Capricornio, se trata de llegar arriba por realmente merecerlo.


Las aspiraciones de Acuario

Las metas de Acuario, así como sus sueños pueden ser de lo más variopintos .lo que si es seguro es que serán originales y además le gustará compartirlos con amigos o con el mundo.

En teoría los sueños de Acuario están relacionados con un mundo mejor para todos, pero no todos los acuarianos son unos profetas dispuestos a guiar a la humanidad, eso sí, querrán abrir nuevas perspectivas y nuevas formas de mirar las cosas, por lo que una de sus aspiraciones más íntimas está relacionada con comunicarle a los demás cosas que solamente él, con su visión futurista puede ver sobre la realidad.


¿Qué desea alcanzar Piscis?

Siendo Piscis el último signo de la rueda zodiacal y en donde el alma llega a su mayor evolución kármica para emprender un nuevo camino a un nivel más alto ( o más bajo según se use el karma) una de las metas más inconscientes pero seguras de Piscis es la “integración” que significa de alguna manera esa sabiduría interior que te dan siglos de experiencia.


A nivel más terrenal, Piscis aspira a la armonía, a la belleza de las relaciones, a la compasión y a la felicidad emocional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más