Estos 4 SIGNOS del zodiaco tendrán un COMIENZO DIFÍCIL para el 2020


Todos quieren comenzar el año nuevo con una buena nota. Es un momento para nuevos co- mienzos, resoluciones y anticipar lo que los próximos 12 meses pueden tener en la tienda. Pero para algunos signos del zodiaco, el comienzo de 2020 será un poco difícil debido a lo que está sucediendo en sus cartas astrológicas. 

“En general, los planetas que causan la mayor agitación son Saturno, Plutón y Urano” , le dice a Bustle Emily Ridout, MA , profesora profesional de yoga y astrología. “Saturno rige la creación de límites y restricciones. Cuando Saturno pasa a través de su signo, es probable que experi- mente restricciones externas que no puede controlar”. Puede provocar situaciones frustrantes y una sensación de estar atascado . 

“Plutón gobierna sobre la transformación permanente”, dice Ridout. “Si alguna vez has enfren- tado transformaciones permanentes [como un nacimiento, muerte o incluso una graduación], entonces sabes lo difícil que puede ser”. Y Urano es el planeta “caótico”, dice ella, que puede traer cambios bruscos y repentinos a su vida. 

“Cada vez que estos tres planetas pasan a través de su carta, es probable que experimente sen- timientos de impotencia o pérdida de control sobre la dirección en la que se dirige su vida”, dice Ridout. Pero eso no significa que te vas a sentir así para siempre, o que el resto de 2020 será un desastre. 

“Usted tiene control sobre una cosa, y ese es usted mismo”, dice ella. “Aunque estos tránsitos pueden causar un comienzo difícil en su década, no se desanime porque la rueda de la vida siempre está girando, y lo que parece un caos pronto volverá a estar en orden [...] 

Si enfrenta los desafíos que surja, se transformará en alguien fuerte , resistente y capaz que será aún más potente cuando estos tránsitos sean más fáciles “. Aquí, los cuatro signos que pue- den tener un comienzo difícil para 2020 , según los astrólogos. 

ARIES 

Es probable que Aries se sienta atrapado a principios de 2020. 

A pesar de toda esta acción planetaria, Aries podría tener algunas vibraciones confusas en el comienzo de 2020. Y eso será realmente molesto para una señal que generalmente se siente tan segura de sí misma y en control. 

“Aries es la señal que realmente sabe lo que [quiere], y puede ser frustrante cuando la respues- ta no está clara”, dice Ridout. Les gusta tener objetivos en mente y un camino claro hacia ellos, por lo que si estos planes se confunden o quedan en un segundo plano, estarán fuera de lugar. 

Sin embargo, Aries puede superar estos tiempos difíciles, dándose un descanso . Querrán aprender a aferrarse a sus deseos y metas, dice Ridout, mientras se sienten bien si les toma más tiempo manifestarse. “Tómese este tiempo para aclarar lo que es realmente importante para usted y lo que no lo es”, dice ella. “Si haces esto, entonces 2020 será un período de creci- miento masivo”. 

TAURO 

Tauro sentirá que su rutina se interrumpe a principios de 2020. 

“2020 encuentra a Urano, el planeta del cambio caótico, en Tauro”, dice Ridout. “Debido a que la energía de Tauro tiende a disfrutar cosas que son estables, estables y cómodas, Urano real- mente puede hacer que las cosas se sientan difíciles”. Su vida, que siempre está estructurada con una rutina bien conocida, puede comenzar a parecer impredecible . Y podría comenzar a impactar todo a su alrededor, desde el trabajo hasta las relaciones. 

Sin embargo, hay buenas noticias, ya que el comienzo difícil para 2020 terminará siendo una 
experiencia de aprendizaje para Tauro. “En última instancia, el objetivo de este tránsito es libe- rar rigidez”, dice Ridout. “Si la gente de energía de Tauro puede hacer eso, entonces descubri- rán que pueden crear consuelo y estabilidad dentro de sí mismos, en lugar de hacerlo externa- mente. Si capean la tormenta, podrán aportar más vitalidad, entusiasmo y profundidad a su ca- minos elegidos “. 

LIBRA 

Para profundizar en lo que está sucediendo astrológicamente a principios de 2020, es impor- tante saber que Plutón y Saturno harán la transición a través del signo de tierra Capricornio, lo que puede causar cierta incomodidad por los signos de aire y fuego , le dice a Bustle la astrólo- ga Nina Palmer . Y es por eso que Libra, una señal aérea, puede tener dificultades para enero. 

A Libra generalmente le gusta que las cosas estén equilibradas, dice Ridout, por lo que pueden sentirse completamente desanimadas por esta energía, lo que podría hacerles sentir que no saben qué hacer a continuación en la vida. Pero por confuso que sea, no va a durar, y Libra pue- de incluso aprender algo nuevo sobre sí mismos en el proceso. 

“Tenga en cuenta que el equilibrio puede existir en un solo momento o sobre el gran esquema de las cosas”, dice Ridout. “Si está teniendo un momento difícil en este momento, por ejemplo, no tiene que ser mitad divertido / mitad no. Su saldo llegará más adelante en el año a medida que integre las lecciones ofrecidas por Saturno y Plutón”. 

CAPRICORNIO 

A principios de 2020, el Capricornio generalmente seguro de sí mismo se sentirá como si no supiera su próximo movimiento. 

Por supuesto, con varios planetas importantes en transición de Capricornio este enero, es lógi- co que Capricornio también se vea afectado. Y para ellos, todo se reducirá a sentir que su vida no está encaminada, dice Ridout. Para una señal que valora el trabajo duro y la ambición, pue- den sentirse perdidos por un tiempo mientras descubren su próximo movimiento . Pero eso esta bien. 

“Las energías de mezcla de estos planetas están trabajando juntas para llevar la energía de Ca-pricornio a verdades más profundas que alimentarán el impulso, la energía y la ambición de Ca- pricornio para el próximo año”, dice Ridout. “Aunque estos tránsitos son difíciles, aprende a es- cuchar e integrar lo que se ofrece, incluso si no es lo que querías inicialmente”. 

Si bien puede ser un momento difícil para todos los signos, ya que estos planetas hacen la tran- sición a través del cielo, es probable que estos cuatro signos experimenten los mayores efectos secundarios. Sin embargo, pueden superarlo tomándolo con calma, permaneciendo abiertos a cualquier lección que se pueda aprender y luego aplicándolos durante el resto de 2020 . 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más