LIBRA - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Poco a poco tu signo empieza a recuperar la autoconfianza y se reactiva la ilusión y las ganas de disfrutar de las cosas bellas de la vida. El pesimismo y los pensamientos negativos que te han estado persiguiendo en las últimas semanas… Empezarán a alejarse lentamente y en los próximos días verás las cosas mucho más claras.

Las dudas que te han estado asaltando en esas noches de insomnio y los miedos que se apoderaban de tu mente no han conseguido hacerte naufragar y la fortaleza de tu signo saldrá vencedora. También la fuerza que te dan los astros y, sobre todo, Venus, el planeta de la belleza y el amor, que protegen tu signo…

Venus potenciará aún más tus dotes sociales, tu encanto y dulzura, tu poder de seducción y tu magnetismo, que durante los próximos días… Incluso más allá del fin de semana, te otorgarán un poder inmenso para atraer a tu lado a quien tú quieras.

Además, lo bueno de tu signo es que siempre pone toda su voluntad y no se deja vencer, lucha incansablemente y no es de los que tira la toalla al primer contratiempo. Por eso, todo lo que tienes, todo lo que consigues, ha sido gracias a tu esfuerzo incansable.

En tu vida social, dejarás atrás los conflictos y tensiones con esa persona cercana de tu grupo de amigos, que te resulta tan querida y necesaria en tu vida. Te sentirás feliz por haber podido solucionar las diferencias que te han estado separando de ella.

En el terreno de los sentimientos, será un fin de semana para dialogar y comunicarte con tu pareja. No te aísles ni vayas por tu cuenta, porque ahora tendrás mejores opciones para exponer tus ideas y que sean aceptadas. Los solteros del signo desbordarán sensualidad y será difícil que terminen el fin de semana sin pareja.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más