VIRGO - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Te sentirás inspirado por ideas nuevas y todo lo que suponga dar rienda suelta a tu creatividad y a tus fantasías. Será difícil que los nativos del signo no aparezcan ante los demás mucho más encantadores y seductores que de costumbre.

La importancia que ahora tienen para ti las relaciones sociales, se pondrá de manifiesto a través de tu comportamiento y tu estado de ánimo. Una actitud mucho más extrovertida y simpática, dispuesto a abrirte más y a comunicarte más con los que te rodean en tu día a día. El encanto de Virgo durante esta etapa hará que puedas mejorar bastante tus relaciones amistosas y también las familiares.

Estarás más dispuesto a compartir momentos de ocio y diversión con tus seres más queridos y serás tú quien busque su compañía, abandonando el aislamiento en el que te habías metido. Tu capacidad para comunicarte y expresar con ingenio tus pensamientos, te abrirá también nuevas puertas en el aspecto social…

Ampliando tu círculo de amigos y favoreciendo la llegada de nuevos proyectos con repercusión en tu profesión o trabajo actual. En tu relación de pareja, abrirás un diálogo más sincero con el ser amado. Serás capaz de expresar tus miedos e inseguridades para conseguir el apoyo y la comprensión de tu pareja.

Estarán muy favorecidos los acuerdos y arreglos sentimentales, tanto con el ser amado actual, como con antiguas parejas o ex amantes, que… Podrían reaparecer en tu vida por sorpresa y hacer que se tambaleen tus planes y objetivos amorosos.

Si estás soltero, el amor te está rondando y lo tienes muy cerca de ti, Virgo. Si no lo has conocido ya, durante los próximos días podría aparecer por sorpresa y hacer que te vuelvas loco de amor.

Será alguien único y tan sorprendente que te dejará totalmente desarmado y sin capacidad de reacción.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más