ACUARIO - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


El Sol en tu signo elevará tu sensación de alegría y ganas de disfrutar de la vida. Hará que tu estado de ánimo sea mucho más positivo y que tengas unas ganas enormes de abrirte al mundo y expresar lo que sientes. Tu fuerza interior será enorme durante esta etapa.

Te permitirá poder tomar decisiones en el terreno sentimental que hasta ahora no te habías atrevido a tomar. Esto puede significar que tu relación actual salga fortalecida porque tú apuestes por ella y luches porque continúe… Haciendo nuevos planes de futuro con tu pareja e, incluso, planeando formalizar vuestra unión.

Pero también podría significar que tomes la decisión de poner punto y final a algo que lleva tiempo sin funcionar. Algo que no te causa ninguna satisfacción, más allá de dejarte arrastrar por la rutina y por el miedo a lo desconocido.

Los avances y cambios no solo afectarán a las relaciones sentimentales, sino también a las familiares y de tipo amistoso. Y es que el proceso de revisión que Acuario está llevando a cabo en su vida es muy profundo y abarca a muchos otros aspectos, no sólo al sentimental.

Se pondrán a prueba alguna de esas relaciones amistosas y habrá una especie de limpieza en tu vida social. Las relaciones superficiales y que no gocen de una solidez se acabarán y serán sustituidas por la entrada de nuevas personas.

Personas que empezarán a formar parte de tu vida y te aportarán muchos más beneficios que las que salgan en estos días. Durante el fin de semana podría haber sorpresas sentimentales que te harán muy feliz.

Podrás alcanzar alguno de tus objetivos más anhelados y también cumplir un sueño que creías inalcanzable.

Los solteros del signo gozarán de la protección del Cosmos durante los próximos días para que puedan conocer a la persona ideal… Una persona que cumpla todos sus requisitos y expectativas.

Permanece atento porque alguien que vas a conocer se convertirá en el amor de tu vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más