Header Ads

CÁNCER - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Durante el próximo fin de semana continuarás bajo la protección de muchos planetas favorables para tu signo. Planetas que se encuentran concentrados sobre tu séptima Casa, la del amor y las relaciones.

Será, por tanto, un fin de semana para disfrutar de buena compañía, divertirte y encontrar el amor, si te lo propones. Quizás algunos asuntos familiares te tengan un poco preocupado, o incluso…Tengas que dedicar parte de tu tiempo a apoyar a algún miembro de tu familia muy querido para ti, que en estos momentos está pasando por una situación delicada.

Sabrás dar consuelo y tu ayuda será muy bien recibida. Pero también será buen momento para que te plantees determinadas cosas en tu vida. Como por ejemplo dar prioridad a tus necesidades, aunque no desatiendas las de tus seres queridos, y aprender a delegar determinadas responsabilidades para que se repartan entre todos y no tengas que asumirlas tú en solitario.

Aprovecha ahora que Marte está sobre tu Casa de la salud para tomar decisiones que en otro caso no te atreverías. El planeta guerrero te dará la fuerza y la valentía que necesitas para emprender acciones más osadas y transmitir a los tuyos tus verdaderas necesidades.

Tu vida social brillará y te verás envuelto en un gran número de planes, citas, salidas, encuentros, contactos y eventos de todo tipo.Te dejarás llevar por la magia del amor y no te resistirás a la conquista, ni a dejarte conquistar ni a lanzarte tú a por ese objetivo amoroso que creías inalcanzable.

Empezarás a ver con otros ojos a una persona que conoces desde hace tiempo y le darás una oportunidad que hasta ahora no habías contemplado. Un encuentro a solas, sin amigos te abrirá los ojos y, quizás, también el corazón.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.