GÉMINIS - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Tu capacidad de atraer las miradas y de conquistar con tu forma de expresarte serán tus principales armas de seducción durante los próximos días. Además, estarás más dispuesto a relacionarte y compartir momentos con amigos, familia y pareja.

Tu lado social estará más potenciado y buscarás el contacto con los demás. Durante el próximo fin de semana, tu capacidad para conseguir aquellos objetivos más soñados… Tanto en el aspecto profesional, como en el familiar o amoroso, estará muy favorecida por los astros.

Así que, atrévete a soñar porque tus deseos serán órdenes para el Cosmos, y podrás verlos hacerse realidad. Si te propones iniciar una nueva relación o conquistar a alguien en quien llevas pensando algún tiempo, el próximo fin de semana…

Te resultará bastante propicio, ya que contarás con el apoyo de Venus en tu décima Casa y la concentración de planetas sobre tu Casa de la sexualidad.

Tu vida social será mucho más intensa y variada de lo que había sido en las semanas anteriores.

Ahora vas a poder disfrutar de reuniones con amigos y más planes, aunque tu círculo social se haya quedado más reducido después de la última criba.

Podrás contar con tu grupo de amigos y te aseguro que ellos harán que no eches de menos a quien se marchó de tu lado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más