LEO - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Te encuentras en un periodo fabuloso para las relaciones amorosas y para reactivar tu vida social. Todo ello es gracias al encanto que te otorga Venus, el planeta de la belleza y el amor, aumentando tu poder de seducción natural. Y también gracias a la influencia del Sol, tu planeta regente, sobre tu séptima Casa, la del amor y las relaciones.

Con estas dos maravillosas influencias sólo cabe esperar buenos momentos y alegrías sentimentales durante los próximos días, así que… Disfrútalos a tope y no permitas que nada ni nadie empañe tu felicidad. Las relaciones amistosas pasarán por muy buen momento, no sólo con tu grupo de amigos de siempre, sino también…

Con la incorporación de nuevas personas que entrarán a formar parte de tu vida y se quedarán en ella durante mucho tiempo. Las relaciones familiares también tenderán a mejorar, con una mayor y mejor comunicación con algún miembro de tu familia. Alguien con quien te sincerarás y a quien le abrirás de par en par tu corazón para que entienda tus miedos e inquietudes y te preste la ayuda que necesitas.

En las relaciones de pareja, Leo será irresistible y se mostrará más cariñoso que nunca con el ser amado. También mejorará la comunicación y podrás superar las tensiones que os han podido distancias en las semanas anteriores.

Existen muchas posibilidades de que en los próximos días recibas una propuesta de matrimonio o que tú decidas formalizar tu relación, si llevas ya algún tiempo con tu pareja actual.

Los Leo que están solteros tendrán durante el próximo fin de semana la oportunidad de enamorarse de alguien muy especial.

Alguien que puede ser incluso de otra nacionalidad o de otra cultura, o alguien a quien conozcan través de las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más