PISCIS - Horóscopo de fin de semana - Mhoni Vidente


Hay algo en tu interior que no te deja disfrutar como te gustaría, que te hace estar inseguro y que pongas en cuestión cada paso que pretendes dar en tu relación. Desde hace algunos días, o quizás más, tu intuición te hace estar alerta y te empuja a revisar cada palabra dicha y cada acto de tu pareja.

Quizás el miedo a perderla sea lo que te está haciendo tener esta zozobra,. Pero si no es así y de lo que se trata es de desconfianza o celos… Deberás plantearte el tener una conversación con ella y no dejar pasar el tiempo, porque… Esta sensación va a ir haciéndose cada vez más grande y terminará por agobiarte y explotarás.

Es posible que tus pensamientos te lleven durante estos días a otros momentos de tu pasado, vividos con alguien que no es tu pareja actual. La sensación de culpa y el remordimiento por algo que hiciste no te va a dejar en paz durante el fin de semana.

Pensarás mil maneras de retomar el contacto con esa persona para intentar valorar las opciones que tienes de pedirle que te dé una segunda oportunidad. Te dedicarás a hacer indagaciones a través de amigos comunes y tus pesquisas harán que te vuelvas un poco indeciso.

Serán días propicios para intentar ese acercamiento, ya que más adelante no contarás con la ayuda de Venus, como ahora, para seducir o reconquistar a tu ser amado. No te dejes vencer por el miedo o la indecisión.

Si estás seguro de tus sentimientos y es lo que quieres, adelante, ve a por ello y lucha por conseguirlo. Si tienes una relación desde hace tiempo, necesitarás un poco más de espacio, pero…

Debes comunicarte con tu pareja de manera que le hagas entender lo que necesitas, sin imponer nada y sin hacer que se sienta culpable. Habla con dulzura y sabrá entenderte y apoyarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más