Tauro - Horóscopo de Sábado 16 de Noviembre


Amor. 

Sabes que tener a tu pareja cerca es una de las cosas por las que debes dar gracias. En algunos momentos este hecho es algo casi mágico, aunque quieras distorsionarlo. Las personas no llegan a nuestra vida sin más, siempre tienen un propósito que debemos respetar e intentar cumplir. A partir de este día, lo verás un poco más claro, valorarás lo que cada una de las personas que te rodean te ha aportado.

Dinero y trabajo. 

La gestión de los recursos de una gran empresa no es algo fácil de conseguir. Es más que probable que tengas que buscar ayuda o tratar de encontrar un trabajo más relajado. Los comerciales se enfrentan a este tipo de retos de forma permanente. Hacerlo bien te repercutirá en mucho dinero, pero si te equivocas puedes tener que hacer frente a una serie de pérdidas considerables.

Salud. 

Hay una batería de sabores intensos que te apetecerán más que nunca. Existen estudios que alaban las cualidades de los sabores picantes para nuestro cuerpo. Ya no se trata solamente de gustos, si no que también interviene la salud. Esa necesidad que te pide el cuerpo puede ser algo que te ayude a regular la temperatura, a sentirte un poco mejor en estos días de frío intenso continuado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más