Aries - Horóscopo de Sábado 16 de Noviembre


Amor. 


El tiempo parece que se haya detenido, en compañía de esa persona que te apasiona todo se verá distinto. En realidad, has tenido la suerte de cara al encontrar a alguien que de verdad te puede valorar y admirar. Esa admiración es una de las claves que llama tu atención, te gustan las personas que demuestran con palabras y hechos todo lo que de verdad sienten sin esconderse de nada.

Dinero y trabajo. 

Las inversiones que puedas empezar a hacer hoy, no saldrán todo lo bien que podrías llegar a pensar. Mucho cuidado con el resultado porque puede que sea menos agradable de lo esperado. Analiza bien los números y no te dejes llevar por la euforia del momento, es mejor que te tranquilices antes de que sea demasiado tarde para dar marcha atrás.

Salud. 

A la mesa y a la cama al primer grito, un dicho popular que nunca falla y en tu caso se cumple a la perfección. Saber qué hay un buen plato esperándote puede ser algo esencial que te lleve a pasar un viernes como ningún otro. De verdad hay un antes y un después de una comida de fin de semana, te relajas, te sientes bien y todo parece posible con el tenedor en la mano.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más