Géminis - Horóscopo de Sábado 16 de Noviembre


Amor. 

Eres una persona altruista por naturaleza y en temas sentimentales te dejas arrastras por esta tendencia aún a costa de tu propio interés. Prefieres estar pendiente de la felicidad de la otra persona y no prestar atención a lo que de verdad te importa a ti. Hoy te entregarás demasiado pasando por alto algunos otros aspectos importantes que también para ti son importantes. Procura lidiar con ello.

Dinero y trabajo. 

Preocuparte por las cuentas bancarias puede ser algo que tengas que hacer y más cuando se trata de una serie de recursos necesarios para estos días que corren. Asegurar el futuro y el presente, con una mutua, es algo costoso, pero en cierta manera especialmente necesario. Puedes necesitar consejos de especialistas y en definitiva será una inversión que te reportará bastante tranquilidad.

Salud. 

Una dieta no siempre significa que tengas que prescindir de algunos alimentos que te gustan. Cuando de verdad empiezas a cuidarte comes más y mejor que en otros episodios de tu vida. Concentrar las comidas en unas horas al día o saltarse la merienda o el desayuno es una manera frecuente de acabar sintiéndote mal. Las cinco comidas son necesarias y ayudan a acelerar el metabolismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más