Header Ads

Leo - Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

Estás haciendo lo que te hace bien, pero quizás no sea suficiente. Tu pareja te pedirá que también atiendas sus propias necesidades. Hay que estar siempre haciendo todo aquello que fortalezca a vuestra relación en este proceso que estáis emprendiendo. No es tiempo de distraerse o de dudar de vuestros propios sentimientos mutuos.

Dinero y trabajo. 

El trabajo puede no ser lo que esperabas hoy. Pequeñas variaciones te obligarán a atender a algunos clientes de forma distinta. Las herramientas pueden cambiar, pero el resultado final de este proceso acabará trayendo consigo una serie de cambios importantes que llegarán para hacerte realmente feliz al final de este periodo.

Salud. 

Dudarás de tus pautas de alimentación. Siempre pueden aparecer nuevos estudios sobre algunos alimentos. Emprender el día con la que dicen que es una de las mejores bebidas, la leche dorada a base de cúrcuma puede no gustarte demasiado. En esencia debes pensar que es más saludable que el café, algo que a largo plazo seguro revierte en interesantes beneficios para tu salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.