Virgo - Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

La energía que te aporta tu pareja es algo que puede llegar a ser una especie de obsesión. Quieres nutrirte de esa fuerza que te transmite porque realmente es una manera de atender ciertas necesidades interiores que tienes. Hoy pondrás especial interés en estar un poco más pendiente de tus propios sentimientos, aunque puede que no sea nada sencillo.

Dinero y trabajo. 

Alinear bien el dinero que tienes con tus gastos será hoy algo necesario. Te costará empezar a pensar en el final de año y en todo lo que tienes entre manos. Estarás esperando una nueva etapa que será la que te haga crecer y expandirte. No dudes de que hay que hacer algo más en tu vida que estar siempre pendiente del dinero.

Salud. 

Puede que necesites una dosis extra de energía para poder atender tus necesidades de manera satisfactoria. Quizás una buena ración de comida, lejos de esa dieta que quieres mantener siempre a la orden del día. Es una forma de darle a tu cuerpo lo que necesita. No cuentes calorías porque no te interesará, el día será tan intenso que sin duda te permitirán poder hacer frente a cualquier situación imprevista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más