Header Ads

Cáncer- Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

Lucha por esa relación que te puede aportar la tranquilidad que estás buscando. Te encantará tener cerca a una persona que equilibre a la perfección tus sentimientos. Ser tú mismo es algo que necesitas conseguir porque realmente es una forma de expresión, el amor también se siente cuando das rienda suelta a tus proyectos personales.

Dinero y trabajo. 

En el trabajo eres un auténtico experto en lo que haces. Tienes unas buenas oportunidades que te convierten en la persona adecuada para cada una de las tareas que te encomiendan. Te estás acomodando al puesto perfecto, aunque no lo veas todas estas órdenes nuevas tendrán un propósito que te llevará a aumentar tu responsabilidad.

Salud. 

Tu cuerpo demandará un poco más de tranquilidad hoy. Te querrás relajar en casa y eso será algo que prepararás con cuidado y mimo, tu descanso. Quizás una bañera llena de sueños y de ilusiones y una buena canción que acompañe tus expectativas, será todo lo que acabes deseando para poder tenerlo todo bajo control y cerrar un día casi perfecto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.