Géminis - Horóscopo de Viernes 22 de Noviembre


Amor. 

En la cuerda floja te has colocado por no atender correctamente las demandas de tu propio corazón. Salir de este lío puede suponer un pequeño salto al vacío. Tendrás la sensación de que todo lo que te espera será mejor que lo que tienes. Será una apuesta arriesgada, piénsalo muy bien antes de dar el salto.

Dinero y trabajo. 

No existe nadie en el mundo tan trabajador como tú, cuando realmente te lo propones no hay quien te frene. Los demás días querrás que el tiempo pase sin más, pero en este caso, estarás deseando obtener el final de fiesta deseado, con aplausos y emociones. Te esforzarás al máximo por poner a prueba lo mejor de ti mismo.

Salud. 

Quedarte en casa no es una opción, te encanta sentir el frío en primera persona y harás todo lo posible para disfrutarlo. Abrígate bien porque realmente lo necesitarás, en el cuello y las manos ponte guantes y bufanda, son zonas especialmente sensibles que pueden llegar a molestarte. Al final del día, un buen baño de agua caliente alejará las bajas temperaturas y creará en ti una sensación de confort y bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más