Header Ads

Cáncer - Horóscopo de Viernes 22 de Noviembre


Amor. 

Conocerás a una persona que se convertirá en alguien muy importante en tu vida. Te preguntarás como alguien tan fiel como tú puede llegar a cometer tantos errores seguidos. El corazón de un Cáncer a veces es imprevisible, por mucho que no quieras llegar a más con esa persona y trates de rehuirla, la atracción será imparable.

Dinero y trabajo. 

Tienes muchas oportunidades sobre la mesa, pero solo una te servirá como puerta hacia un nuevo mundo de oportunidades. Necesitas ganar más dinero si quieres disfrutar de una estabilidad mayor. Hasta ahora has ido gestionando perfectamente tus recursos, pero vas demasiado al límite, te vendría bien el poder llegar a final de mes un poco más tranquilo.

Salud. 

Las agujetas pueden venir de cualquier parte y por motivos insospechados. A veces no somos conscientes de la fuerza que hacemos, y pueden aparecer como una especie de revelación al día siguiente. Si sientes esos molestos pinchazos en alguna parte de tu cuerpo es que realmente realizaste un sobreesfuerzo sin darte cuenta. No te asustes, será un dolor muscular pasajero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.