Header Ads

Tauro - Horóscopo de Viernes 22 de Noviembre


Amor. 

No puedes borrar el pasado, debes aprender a vivir con él. Si te despistas seguramente vas a dejar que los recuerdos te inunden de nuevo. Cuando las cosas no salen como esperamos solemos recurrir a esos instantes de supuesta felicidad que encontramos en ese pasado irreal. No te confundas, el pasado y el presente no están tan lejos.

Dinero y trabajo. 

El dinero que ganas cada día lo guardarás bajo llave para intentar aumentar tus ahorros. A pesar de que son fechas difíciles, es tiempo de enfrentarse directamente a todo aquello que te afecta. No sucumbir ante la compra de productos compulsiva, tener una planificación y ahorrar lo que puedas, ello salvará tu sistema financiero.

Salud. 

Tu propio ritmo vital es el que debes seguir. Hay días en los que nos despertamos antes. La ansiedad por emprender los nuevos retos de la jornada nos puede llevar a cometer algunos errores importantes, será mejor que no dejes que esta sensación sea demasiado intensa. Además de no poder pegar ojo, tendrás serios problemas de concentración durante el día.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.