Cáncer - Horóscopo de Sábado 16 de Noviembre


Amor. 

Ser una persona independiente te condiciona a la hora de sentirte mejor contigo mismo. Puede hacer que te veas realmente bien y poco a poco empieces a considerar la posibilidad de volver a incluir a alguien nuevo en tu vida. Lucharás por obtener una respuesta a alguna de tus exigencias sentimentales, una afirmación clara que te indique qué camino tomar.

Dinero y trabajo. 

Hacer un pequeño ejercicio de contención con todos tus gastos puede ser algo recomendable y muy necesario. Solo cuando empiezas a contar con especial atención todos los gastos que llevas durante el mes te das cuenta de lo que cuesta mantenerlos a raya. Esforzarse al máximo en obtener recursos para después dinamitarlos por completo no va contigo.

Salud. 

Tus pies serán los que te reclamen más atención hoy. Un pequeño corte o un calzado inapropiado pueden acabar con tu buena racha. Llegar a casa con un dolor que parece que arranca de las profundidades de tu ser para conseguir establecerse de una manera sorprendente en tu cuerpo te dejará fuera de combate. Procura cuidarte todo lo que puedas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más