Header Ads

Géminis - Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

Estás haciendo una serie de cambios importantes en tu vida sentimental. Quieres hacerlo todo bien y eso significa que tendrás que emprender determinadas acciones que a priori no te entusiasman. Atarte a alguien no es bueno, pero puede acabar de ser una realidad, a largo plazo estarás consiguiendo esa relación que te hará feliz.

Dinero y trabajo. 

Enfrentarse a algunas personas que no terminan de entender tu forma de trabajar será una de las claves principales a la hora de abordar tu jornada de trabajo. Cuidado porque necesitarás emprender alguna nueva estrategia para hacerte entender, así como explicar un poco cómo atiendes a los clientes. Te podrás ver a ti mismo justificando un paso que de entrada te parecerá innecesario.

Salud. 

Andarás buscando esos pequeños ingredientes que te provean de las fuerzas necesarias para avanzar hacia tus propios sueños. Cuidado con la actitud realmente obsesiva que adoptes con determinadas comidas porque pueden llegar a ser las que te hagan daño. Debes atender los dictámenes de tu cuerpo, pero sin llegar a ser intransigente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.