Header Ads

Tauro - Horóscopo de Miércoles 20 de Noviembre


Amor. 

Tus sentimientos son siempre un misterio. No culpes a los demás de algo que solo te afectará a ti. Tendrás que tomar medidas urgentes antes de que se acabe el día para poder ofrecer una cara mucho más amable. Los malentendidos pueden consistir en no demostrar tus sentimientos, si no lo haces parece que realmente no quieras a esa persona.

Dinero y trabajo. 

Eres un experto en gastar lo mínimo y eso quiere decir que tendrás que utilizar el sentido común para enfrentarte a una dura decisión. Cuando toca gastar lo necesario hay que hacerlo. No te olvides de que realmente esta parte de ti es lo que te mantiene con los números bien posicionados, sin tener que pedir dinero a nadie.

Salud. 

No te sientes en forma, tanto sedentarismo puede estar haciendo que estés por debajo de lo que sería razonable. Te costará sentirte bien y eso consistirá en emprender una serie de actuaciones que tienen que ver con una nueva forma de aceptar tu cuerpo. Si no puedes moverte lo que deberías, al menos restringe un poco la cantidad de alimentos ingerida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.