Leo - Horóscopo de Sábado 16 de Noviembre


Amor. 
No sabrás si estás o no enamorado. Te costará identificar algunos sentimientos que pueden ser totalmente desorbitados. Hay algunos momentos en los que parece que el universo te regala demasiadas personas a tu alrededor. El "no encontrarás nada mejor" forma parte de una de esas frases que nos decimos para contentarnos, pero no siempre son del todo reales.

Dinero y trabajo. 

Puedes intentar mantener bajo el colchón una cantidad de dinero significativa. Tener el dinero en mano y no usar tarjetas de crédito es una manera de ahorrar bastante efectiva. Posiblemente detrás de esos pequeños gestos encuentres el método para mantener a buen recaudo todo lo que vas ganando. Sería una manera de hacer el bien a tu bolsillo.

Salud. 

Todo lo bueno tiene grasa o eso es lo que te han enseñado. El jamón serrano o alguna que otra chuchería ibérica pueden hacerte empezar este viernes con buen pie. Sentirás que todo es realmente posible y puedes hacerte con una cantidad significativa de alimentos gourmet. Nada te hará más feliz que disfrutar de una buena compañía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más