Aries - Horóscopo de Viernes 22 de Noviembre


Amor. 

Es época de cambios de temperatura tanto en el exterior como en el interior de tu corazón. A tu alrededor parece que todo se apaga, incluidos tus sentimientos. Lo que en su día fueron promesas que cumplir, han acabado siendo preocupaciones enormes. Todas las historias de amor tienen un ciclo de vida, no dejes que todo se esfume, intenta recuperar aquello que en su día te enamoró.

Dinero y trabajo. 

Tu pasión será hoy tu trabajo. Cuando todo sale de maravilla no puedes hacer nada más que sentirte bien. Recordarás por qué estás en este sector y lo que en su día te propusiste que fuera una de las mejores opciones para emplear tu tiempo. Hay tareas que están hechas especialmente para ti.

Salud. 

Tu cuerpo podría revelarse frente a algunas posibles molestias que puedes sentir. Querrías poder buscar sustituto a esas zonas que te duelen, pero eso no es posible. No hay relevo que puedas utilizar, aprende a dar lo máximo de ti mismo. Evita la desilusión y no te centres solo en el dolor que podría hacer acto de presencia en ti durante estos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más