El programa que Niurka conduciría en Televisa con Mhoni Vidente


Niurka y Mhoni Vidente pronto saldrán al aire en esta nueva emisión
Niurka Marcos, fémina de origen cubano, es conocida dentro del mundo del espectáculo como la mujer escándalo, pues ha protagonizado varios hechos que han dado mucho de qué hablar.

La fama y popularidad de la actriz van más allá de la pantalla chica, prueba de ello es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 400 mil seguidores que no se pierden una sola de sus publicaciones.

En su perfil, Niurka comparte fotos y videos de su día a día, de los lugares que visita y de la convivencia que tiene con amigos y familiares.

El cariño que el público siente por ella se ve reflejado en los comentarios y todo parece indicar que esta aceptación la hará tener su propio programa.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie, Niurka Marcos prepara un show que tendrá el mismo formato que le dio éxito a la comunicadora Cristina Saralegui.

En su columna que escribe para El Heraldo de México, Kaffie detalló que este 21 de noviembre, la actriz cubana graba el programa piloto de lo que sería su talk show, el cual sería similar al de su compatriota, quien fue la primera mujer latina en tener su propio espectáculo de entrevistas y debate.


Asimismo, comentó que su estreno se realizaría por la señal de Unicable a principios de 2020.

La sección esotérica del programa estaría a cargo de Mhoni Vidente, quien se ha vuelto famosa gracias a sus acertadas predicciones.

Por ahora se desconoce la fecha exacta en que se estrenaría el programa de Niurka; sin embargo, sus seguidores esperan que la vedette próximamente brinde información a través de sus redes sociales.

Niurka y sus sorprendente declaración
Hace unos días, Niurka Marcos aseguró que se ha ‘comido’ a dos fanáticos. En el primer caso, la bailarina explicó que ella le decía ‘niño’ al fanático, pero él aseguró que eso no le importaba y tras varios coqueteos el hombre amaneció en la cama de la artista.

Con el humor que la caracteriza, Niurka Marcos dijo que una de las bromas que le hacía este fanático es que le chupó la juventud, pero ella sentenció que más bien succionó otra cosa y luego de hacer ese comentario soltó una carcajada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más