Las Nuevas Predicciones de Mhoni Vidente



De acuerdo a las visualizaciones de Mhoni Vidente, habrá investigación para saber la verdadera causa de muerte de "El Príncipe de la canción" y alguien terminará en la cárcel. ¡No te lo pierdas!

Antes de empezar a girar la ruleta, Mhoni Vidente mencionó que había tenido una visión de último momento

Mhoni Vidente estuvo de invitada como cada semana en el programa Hoy, donde lanzó sus predicciones en la sección la Ruleta Esotérica.

Antes de empezar a girar la ruleta, Mhoni Vidente mencionó que había tenido una visión de último momento, donde se le revelaba un sismo de 5.4 o 5.8, pero que no ocurriría nada grave. 

Además, mencionó que el premio de la Lotería Nacional caería en la Ciudad de México y los números afortunados contienen el 03 y 24. Añadió que quienes tiene aún la suerte muy pegada son las persona del signo Piscis, Cáncer y Libra.

Acto seguido se giró la Ruleta Esotérica y así fueron las predicciones:

JOSÉ JOSÉ
Al caer la ruleta en el nombre de José José, mencionó que una de sus predicciones se habían cumplido, pues anteriormente había mencionado que el cantante “no había sido cremado y así fue, una ceremonia de cuerpo presente en Miami”

Añadió que mañana 9 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia en la Ciudad de México y ahora sí será incinerado.


Afirmó que no saldrán más hijos de José José, pero que entre los tres hijos que tiene, habrá un gran pleito por la herencia.

La herencia apenas empieza lo bueno, se viene la guerra total entre los Sosa. Las demandas estarán a la orden del día, medias hermanas de Sarita, que no hijas de José José irán a la cárcel, se abrirá una investigación si fue por causas naturales o si fue por cuestión de asfixia”, afirmó la vidente.

11 Y 13 DE OCTUBRE
Para el 11 y 13 de octubre habrá luna llena, es el último día que la virgen María se aparece en 1917 y da el inicio de lo espiritual completamente.

Mhoni Vidente recomendó para estos días, prender una veladora blanca y rezar a la virgen María, además de pedir lo que más deseas. 

LUIS MIGUEL Y ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Al parecer finalmente llegarán a un acuerdo para realizar conciertos juntos, en Las Vegas y México.

Añadió que Alejandro Fernández anda en busca de ser padre, sin embargo no se le verá porque ya se hizo la basectomía.

Afirmó que el que sí será padre de nuevo es Luis Miguel.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Creo también se debe investigar a monhi porque ya llevaba varios años matando a José José.

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más