Cómo es el hombre Escorpión


Para los nativos del signo de Escorpión la masculinidad lo es todo. Para los hombres nacidos bajo la influencia del escorpión la sensualidad y la fuerza, la proactividad y la astucia son los baluartes que todo hombre debe exhibir… O perecer en el intento. Sí: los Escorpio son hombres del todo o nada, que no se conceden ni conceden segundas oportunidades en el error. Creen en sí mismos, en la fuerza del amor y de la voluntad, pero tienen muy poca fe en sus prójimos y no conceden una segunda mirada a la competencia.

Si se desea encontrar a los hombres más atractivos del horóscopo, esos sin duda son los Escorpio. Y no es que sean los más guapos ni los que cuidan más su aspecto: los nacidos bajo este signo poseen de natural un magnetismo especial y avasallante. Una mezcla de desenfadado encanto animal y misterio, de los que pronto sacan partido.

Los hombres del signo de Escorpio son amantes naturales. Fuertes y avasalladores, nunca pierden su capacidad seductora, pues la gran fuerza con la que viven las pasiones los hace tormentosos y entregados en las relaciones de pareja. Las personas que les aman viven un torrente de emociones y de experiencia, pues el hombre Escorpio hace de cada experiencia amorosa algo inolvidable.

Sin embargo, hay que ir con cuidado ante las demandas amorosas de un hombre nativo del signo del escorpión: son personas erráticas e inseguras, celosas ante la falta de atención o la presencia de potenciales rivales. No se cortan al momento de hacer una escena para reclamar sus derechos. Su histrionismo sólo se equipara a la fuerza de su rencor cuando se les ha despechado. Un hombre Escorpio no sabe aceptar un no por respuesta.

La fuerza de su pasión y la profundidad de su fuerza vital les hace impulsivos y por ello poco fieles. Necesitan de la seducción como una herramienta de autoafirmación: suelen ir de una pareja a otra, y antes que cuidar la calidad, se esmeran en la calidad. Cuando se sabe llegar a su corazón convulso, sin embargo, estamos ante alguien que se da a fondo, que permanece al lado de su amante en las horas altas y las bajas, y que sabe contagiar de un imperioso amor por la vida.

Los Escorpio hacen padres responsables y amorosos. Aunque van detrás de una pasión y luego de la siguiente, cuando sienten que les ha llegado la hora de formar un hogar aquietan las aguas y se esmeran en ser esposos fieles y serenos, padres proveedores y firmes. Hacen de su experiencia sabiduría, y saben allanar el terreno para sus hijos con trabajo y dedicación.

Si se desea experimentar una pasión realmente abrasadora, hay que perderse en los brazos de un hombre Escorpio. De él puede aprenderse a vivir intensamente y hasta la última gota, a no rendirse jamás más que ante los imperativos del propio corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más