Cómo es la mujer Virgo


Si hay una mujer que permanece para siempre joven esa es la mujer del signo de Virgo. En ella encontramos a la eterna adolescente, a la mujer que nunca conoce la amargura, que conserva dentro de sí (a pesar del paso de los años y de las desventuras de la vida) un corazón generoso y aventurero y una increíble capacidad de asombro.

Para la nacida bajo el signo de la Virgen a vida es un constante asombro. Sus ojos nunca se cansan de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. Son viajeras natas que saben conectar con las tendencias y los ambientes, con el tiempo y con la gente a dondequiera que van. Son esas personas que saben hace sentir bien a todas las personas que encuentran en su camino y que dejan todo lugar por el que han pasado más habitable, lleno de una particular magia.

Eso sí: no hay que dejarle a una Virgo responsabilidad alguna… o se sufrirá una desilusión. Las nativas de este signo son seres libres y leves en el sentido más amplío de estas palabras. No admiten el peso de deber alguna y ponen en duda todo vínculo que intente ponerle cadenas. Nacieron para ir de una cosa a la otra, de una sorpresa a la otra, de un amor al siguiente.

Las hijas de Virgo no son grandes trabajadoras: son poco consistentes y es mejor no dejarles tareas o deberes que requieran de un gran esfuerzo o de una notable paciencia. A cambio de ello, las Virgo son personas que muestran un sincero e incansable entusiasmo. Si les pide seguir una causa que les parece justa o importante, no dejarán de apoyarla hasta ver frutos.

Como parejas, las Virgo son inconstantes y poco fieles. Sus relaciones rara vez sobreviven a su talante ligero y alegre. Hay que saber ver más allá de las apariencias para amar a una Virgo, pues puede confundirse su legendaria alegría de vivir con superficialidad. No es sencillo llevarles el paso y ello puede cansar a más de uno, pero si se aprende a conocer (si se descubre la ternura y la vitalidad de su corazón) lo cierto es que se les ama para toda la vida. Y nutre esperanza y belleza a quien decida permanecer a su lado.

Las Virgo suelen ser madres amorosas y entregadas, si bien las labores de la casa y compatibilizarlas con una carrera profesional les va fatal, y prefieren elegir uno solo de esos caminos. Sea cual sea la elección que haga para su vida, será feliz, pues cree en el ahora y en el aquí, y no se pierde pensando en el hubiera o en el tal vez.

Ante una nacida a la sombra de Virgo más vale armarse de paciencia. A cambio de ello se podrá presenciar el prodigio de una vida vivida en todo su esplendor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más