Cómo es la mujer Leo


Si hay una mujer para la que los atributos felinos se crearon esa es la mujer nativa del signo del león. Las mujeres nacidas bajo su influencia son un conglomerado de astucia, belleza y seducción. Emana de ellas una sensualidad que casi es una fuerza de la naturaleza. No aceptan un no como respuesta a sus demandas y esa es su fortaleza… Y su tragedia.

Cuando conoces a una mujer de este signo descubres que no vas a terminar de conocerla nunca. Y es que siempre fortifica su corazón y se esconde detrás de un velo de misterio. No es habitual que se abra ante los extraños y elige muy bien a sus amigos y a sus luchas. Es mejor ir paso a paso con ella, pues dará un paso atrás si se siente acorralada. Tiene pocos afectos por ello, pero los conserva para toda la vida.

Las nativas del signo de Leo son las amantes más apasionadas del horóscopo, y son las más renuentes a ceder en sus afectos. Hacen parejas para toda la vida, y aunque gustan del coqueteo y de la seducción como un juego, no pierden tiempo en relaciones que no tengan un peso verdadero para ellas.

En términos profesionales, las nativas de Leo son poco dadas a los procedimientos normales, y son aventureras y osadas. Si se trata de sacar a flote un negocio en riesgo o de fundar un nuevo negocio. No hay competencia que pueda con ellas, pues saben crear caminos ahí donde nadie los ve posibles. Son ahorradoras y saben hacer el milagro del pan y de los peces en toda circunstancia.

Para las Leo la formación de una pareja estable y de un hogar no es algo vital, pero les gusta que ocurra. De ser así, son las amantes más atentas y fieles, y las madres más amorosas y defensivas. Educan a sus hijos en los rigores de la vida, pues quieren crear personas independientes y fuertes, como ellas. Ven en la debilidad un pecado, y esta es una noción de la cual es muy difícil alejarlas.

A las mujeres de Leo, como seres impulsivos y hedonistas que son, las pierde la compulsión: a veces (tal vez demasiadas) actuar sin pensar, y en muchas de estas veces deben tolerar el peso de sus decisiones apresuradas acerca del amor y del dinero. Es necesario que cultiven la humildad y la paciencia, pues la primera nos permite recibir la sabiduría de otros, y la segunda nos da el tiempo para saber aplicarla.

Las mujeres Leo son grandes actrices y líderes. No hay que desaprovechar (ni permiten que desaprovechen) sus talentos, pues puedes dispersarse con facilidad, y olvidarse lo que buscan en aras de las urgencias y de los apetitos inmediatos.

La vida es una selva, y las Leo saben moverse en ellas como leonas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más