Cómo es la mujer Libra


Cuando te encuentras cerca de un mujer del signo de la balanza sientes que se restablece tu energía, que la armonía y el equilibrio te llenan. Se respira más tranquilidad, se siente un ambiente relajado. Y es que las nativas de este signo tienen esa misión en la vida: hallar el punto justo en que lo opuesto puede convivir sin problemas ni estridencias. Alma y cuerpo, espíritu y mente, masculino y femenino: las nacidas bajo el signo de Libra tienen la vocación de dar a cada cual su medida exacta, de aportar la figura que termina por resolver el rompecabezas.

Las mujeres del signo de Libra tienen muchas cosas claras desde muy jóvenes, y no pierden tiempo en rebeldías inútiles o en vanidades superficiales. Son notables estudiantes, personas estables y profesionales destacadas. No suelen meterse en problemas y tal vez ese sea su mayor defecto: el parecer que no se comprometen con nada.

Sin embargo, las nativas de Libra sí que tienen sus luchas y sus querencias. Son mujeres que no ven al amor como una tempestad, sino como un lugar al que se va en paz y a hallar el equilibrio existencial. Prefieren por ello como pareja a personas serenas y dulces. Con las Virgo no se impone la seducción, sino el trabajo lento de quien sabe hacerse indispensable día a día.

Las Libra son mujeres que forman parejas y hogares sólidos en donde nunca se levanta la voz y en los que la violencia es impensable. Son madres aplicadas, pero dejan que sus hijos descubran por sí mismos las durezas de la vida. Creen en un carácter que aprende a forjarse a sí mismo y en las personas que van a la vida con los ojos abiertos.

Suelen ser grandes líderes, pues las medianías no han sido hechas para ellas. Creen en el equilibrio, pero nunca se resignan al estancamiento. Son duras consigo mismas, autocriticas y nunca se dejan envolver por las coartadas que solemos repetirnos para no hacer lo que vale la pena en la vida. Saben que una existencia sólo es feliz en la realización plena.

Cuando una mujer Libra concibe un proyecto (personal o profesional) nada lo aparta de él, y es mejor hacerse a un lado antes de pensar en impedirle realizar sus sueños. No recurre jamás a la violencia o a la confrontación: logra lo que quiere con el trabajo paciente de quien sabe dominar el tiempo y sus trampas. Jamás desespera.

Antes de actuar, las mujeres Libra piensan y repiensan sus alternativas, y eso las hace unas grandes tomadoras de decisiones. Si necesitas un consejo sabio y efectivo, no dudes en acercarte a ellas. De su boca sólo saldrán palabras meditadas y ciertas.

Las mujeres Libra crean el equilibrio a donde quiera que van, pues lo emanan en toda su pureza.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más