Cómo es el hombre Sagitario


Para los nativos del signo del arquero hay buenas razones para esperar al futuro, pues ellos saben de antemano cómo será, de qué debemos preocuparnos y de qué acerca del mañana. Los Sagitario viven un paso por delante de todos los demás, pues su mirada espiritual está puesta en el futuro, y viven el presente de manera que su destino sea el más atractivo de todos.

Los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario saben más del mañana que sobre el ahora, y eso les hace personas que viven más preocupadas por lo que vendrá y lo que tienen que por lo que deberían vivir y disfrutar ahora mismo. Es el tipo de hombre que sabe al dedillo la agenda que tendrá dentro de un mes, pero que olvida sus compromisos del momento.

No es sencillo conciliar con una mentalidad como esta, y los Sagitario enfrentan problemas de compatibilidad y convivencia muy a menudo, pues están convencidos de la grandeza que han de disfrutar en el futuro, pero hacen poco por cultivar los afectos que les salen al paso. Y es que creen más en la visión que en los actos, en la profecía que en el cumplimiento de las propias promesas.

La vida amorosa de los Sagitario no es sencilla, pues dada su naturaleza, no se esmeran en acercarse a las personas de las que se enamoran, pues de alguna manera se sienten líderes de la manada, y no quieren dar su brazo a torcer. Seguros de sí mismos, e inflexibles por ello, creen que están llamados a mejorar la vida de las personas que les aman. A veces lo logran, a veces no. Y cuando no lo hacen es por esa desmedida vanidad de quien cree tener el control del tiempo.

Es arduo para un Sagitario lograr comprometerse, y por ello no les es fácil mantener una pareja estable ni formar una familia. La vida se les va preparándose para el amor y los hijos, pero rara vez se suben al barco para llegar al puerto donde comienza esa travesía compartida. Cuando lo hacen, sin embargo, son grandes y previsores padres, que ahorran y hacen una planeación perfecta del futuro de sus hijos. Suelen amasar un notable patrimonio desde muy jóvenes y saben cómo hacer crecer bienes y dinero, con lo que ese futuro que anhelan ara su familia, suele ser brillante.

Por ello mismo, las mejores profesiones para los nacidos bajo el signo del arquero son aquellas que tienen que ver con las tendencias del futuro: inversiones, agricultura, educación, estadística y videncia.

Si se desea atravesar por las inclemencias del futuro, el mejor aliado que se puede tener es un hombre del signo de Sagitario. A su lado el tiempo es un río continúo y sin sobresaltos. No hay mejor aliado contra las incertidumbres de la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más