Cómo es el hombre Capricornio


Estamos ante los hombres más responsables del horóscopo: los que saben esperar, los que escuchan antes de hablar, los que esperan el momento de no hacer daño a para actuar, los que nunca tienen una frase hiriente y no se aprovechan de las debilidades ajenas… Si se quiere resumir a los hombres nativos del signo del hipogrifo bajo una palabra esa debe ser “integridad”.

Los hombres nacidos bajo el signo de Capricornio creen en los vínculos (no sólo en los de familia, sino en los que tenemos con la cualquier forma de vida, con la Tierra, con las estrellas) y vive en respeto de esas uniones, en honra de todo aquello con lo que se siente conectado. Es un ser profundamente espiritual que no ve diferencias entre lo que cree y lo que creen los demás: considera que todos somos hijos de un mismo principio, que dentro de cada uno late la misma llama sagrada.

En el amor los hombres nativos de Capricornio siguen la misma máxima. Aman a sus parejas como a una deidad, y nada puede apartarles de esa adoración. Se desviven en detalles y en cuidados, y pueden ser agobiantes en el celo que ponen en satisfacer cada uno de los deseos de su amor. Nada puede interponerse en el camino de la felicidad de la persona que aman. Llevan esta máxima al extremo y pueden sacrificar su propia felicidad en aras de la dicha de sus parejas, familiares y amigos.

Como padres de familia los Capricornio son admirables: cuidan cada detalles de la educación y salud de sus hijos, velan por su seguridad de sol a sombra, y no escatiman en gastos y esfuerzos para dotarles de lo necesario y para cumplir todos y cada uno de sus caprichos. Viven como si hubiera un hilo de oro entre ellos y sus hijos y parejas: atienden la vibración antes de que se escuche el llamado de ayuda. Y acuden prontos y certeros en ayuda de quien los necesite. Sus hogares son oasis de amor y de calma, donde toda persona está invitada: su mesa es generosa y no sabe de exclusiones.

Los Capricornio son trabajadores dedicados y pacientes, organizados y metódicos: lo mejor es encargar aquellas tares que requieren de gran concentración y creatividad. No hay que desperdiciar, tampoco su don de gentes, pues saben tratar incluso con las personas más difíciles y furiosas. Son grandes psicólogos y médicos, sanadores y terapeutas, líderes naturales que saben sacar lo mejor de cualquiera.

Si se desea una pareja o un amigo para todo a vida, nuestra mejor opción es sin duda acercarnos al hombre Capricornio, que sabrá ser leal si le abrimos nuestro corazón y somos tan transparentes como él. Es todo lo que un hombre de este signo pide: que le den lo que ofrece a manos llenas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más