HORÓSCOPO SÁBADO 14 DE AGOSTO


Aries
Amor: Un antiguo amor te estará buscando para regresar, te consejo que pienses muy bien las cosas y pide consejos para tomar la decisión más correcta.
Dinero y fortuna: Arreglaras tu carro y arreglaras papel para tramitar visa. Juega lotería con los números 04,18 o 59.
Bienestar: Te recuerdo que la familia es lo primero y alguien de tu familia te pedirá ayuda así que ayúdalo porque ellos estuvieron ahí cuando tú lo necesitaste.

Tauro
Amor: Recibirás una invitación de tu alma gemela para salir de viaje, di que sí y vete a ser feliz.
Dinero y fortuna: Hoy te llegara un dinero extra que por tu esfuerzo y dedicación será tuyo.
Bienestar: No pierdas la dieta ni seguir con el ejercicio aunque sea fin de semana sigue tu rutina.

Géminis
Amor: Si eres un géminis soltero te buscara un amor del signo Capricornio o Libra para invitarte a salir, dile que sí. Si eres un géminis con pareja hoy será un día que pasaran juntos viviendo nuevas anécdotas que contar
Dinero y fortuna: Te darán el préstamo que pediste hace días, no lo mal utilices y úsalo para lo que realmente necesitas.
Bienestar: Te recomiendo que estos días de fin de semana te relajes y descanses mucho ya que se vendrán días pesados para ti.

Cáncer
Amor: Si estas en pareja podrán existir posibilidades de embarazo. Si eres un cáncer soltero espera encontrarte muy pronto con tu alma gemela del signo Aries o Escorpio.
Dinero y fortuna: Tendrás muchísima suerte en juegos de azar y lotería especialmente con los números 05, 17 o 72.
Bienestar: Evita el consumo de ciertos alimentos que te causen gordura es mejor que sigas con la dieta aunque sean días de “descanso”.

Leo
Amor: Tendrás el mejor de los días con tu pareja lo disfrutaran bastante y tú te podrás relajar después de una dura semana.
Dinero y fortuna: Trata de ahorrar un dinero que te llegara ya sea de tu trabajo o de algún negocio.
Bienestar: Cuídate mucho de tu estomago no comas en la calle ya que podrías estar todo el fin de semana encamado.

Virgo
Amor: Tiene que escuchar a su corazón y pensar muy bien lo que hará tome la decisión que crea que sea la mejor.
Dinero y fortuna: Siga con esa responsabilidad y compromiso que tiene en su trabajo le ayudara a alcanzar los objetivos que tanto desea.
Bienestar: Hoy se va a sentir con mucha energía tanto mental como físicamente, no la desaproveche.


Libra
Amor: Póngale un poco más de atención a su pareja, ya que podría enfadarse y podrían cambiar sus planes.
Dinero y fortuna: Le aparecerán propuestas que lo conducirán al éxito, siga con lo que está haciendo.
Bienestar: Sería bueno que alivie la tensión y busque una manera para des estresarse el fin de semana.

Escorpión
Amor: Busque una persona que realmente lo acompañe en su vida, ya es momento de dejar la soledad.
Dinero y fortuna: Mi recomendación es que asesore con alguien que sepa, para que pueda invertir su dinero sin ningún problema.
  
Sagitario
Amor: Estarás muy enamorado de tu pareja, traten de seguir con su buena relación que hasta ahora llevan. Los acuarios solteros tendrán mucha suerte para ligar en las fiestas.
Dinero y fortuna: Ahorra un poco más como lo estás haciendo hasta ahora y podrás cumplir el sueño de poderte comprar tu propia casa.
Bienestar: Cuídate de enfermedades de la garganta.

Capricornio
Amor: Le aconsejo que le pregunte a su pareja lo que quiere saber de usted dialogue más con ella es necesario para mantener estable su relación. Hoy es día de convivir con su familia, hágalo.
Dinero y fortuna: Hoy es día para jugar lotería o algún juego de azar trae la suerte con los números 05, 28 o 71.
Bienestar: Tiene que contarle a alguien todo lo que piensa y/ lo esta atormentando, no se quede con nada es malo para su salud.

Acuario
Amor: Si usted no cuida las malas reacciones, acciones y celos podrá surgir una ruptura o una fuerte discusión en su relación.
Dinero y fortuna: Hoy le surgirán nuevas ideas para retomar negocios que estaban estancados desde hace mucho tiempo, recuerde hoy piense mañana actúa.
Bienestar: Hoy es momento de cuidar su imagen corporal y dedicarse a usted mismo, quédese en su casa a realizar cosas que lo beneficien en su cuerpo y cara.

Piscis
Amor: Comprenda más a su pareja, sea más paciente con ella, llegara un momento en el que también usted necesitara bastante de ella.
Dinero y fortuna: Hay proyectos que llegaran a su vida pero no se mostraran muy claros, analícelos con detenimiento para que todo fluya bien.
Bienestar: Haga ejercicio al aire libre, le ayudara para soltar todo el estrés que trae y ponerse en contacto con la naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más