Mhoni Vidente desata furor al acertar predicción de sismo en México

Una vez más, la astróloga Mhoni Vidente nos demostró a los mexicanos que sus predicciones pueden ser acertadas, pues hace unos días anunció que habría un sismo en México y así ocurrió.

El pasado martes, Mhoni Vidente, en compañía de sus compañeros Galilea Montijo y El Burro Van Rankin, explicó a los televidentes que acudió al programa vestida de blanco porque tuvo una revelación en la que el arcángel San Gabriel, con quien tiene continua comunicación, le dio la carta del juicio.


Mhoni le preguntó qué significaba y el enviado divino le dijo que ocurriría un cambio radical y positivo a nivel global a partir del 11 y 13 de este mes.

Sin embargo, no tuvo solo esa revelación, pues la hermosa adivina también narró que tuvo una conversación con la Virgen María sobre la muerte, a quien le preguntó si su hora estaba cerca, pero la madre del hijo de Dios le aclaró que no debía temer porque ella formaba parte de lo divino, así como todos nosotros.

Durante una sección del programa Hoy, llamada La Ruleta Esotérica, la astróloga mencionó que visualizaba que habría un sismo el viernes 13 de septiembre; sin embargo, no especificó en qué parte del mundo ocurriría.

Mhoni reveló lo anterior la mañana del 10 de septiembre y esto fue lo que dijo:

“Amigos, vienen cosas muy buenas, pero cosas muy fuertes que hará que cambien todas las energías del mundo para estar mejor. Dios va a abrir todas las puertas a todos los ángeles y todos los seres espirituales para que desciendan a la Tierra y que tengamos esa comunicación con ellos y podamos salir adelante, señores. Yo visualizo algo muy fuerte en todo el mundo: un sismo, pero nada más para que empiece a mover todas las energías ahora en el viernes 13” 

Lo que Mhoni Vidente predijo aquel día se cumplió y alrededor de las 10:32 horas, las cuentas oficiales del Servicio Sismológico Nacional (SSN) comenzaron a informar que había ocurrido un sismo 4.9 grados con epicentro a 78 km al Sur de Salina Cruz, Oaxaca.
Asimismo, las autoridades del estado en donde se registró el movimiento telúrico indicaron que tras lo ocurrido fue desplazado personal de Protección Civil para realizar una revisión a los edificios. Momentos después se detalló que no hubo daños materiales ni pérdidas humanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más