Colores, signos, números de la suerte y recomendación para hoy viernes 13 de septiembre.


Termino la semana, si estás pasando por alguna situación difícil te recomiendo que aguantes hermosa, todo en esta vida tiene solución así que no te preocupes. Si sientes que no tienes ideas relájate y sal a caminar para despejarte de todo eso que te atormenta. No olvides lo que eres y lo que vales hermosa, bendiciones.

Como siempre se los digo es momento de que se activen, de que persigan sus sueños sin temor a equivocarse, amen sin temor y vivan sin miedo, la vida es muy linda como para pasarla sufriendo. Anímense a realmente vivir.

  • Los números de la suerte para este día: 16, 18 y 36
  • Los signos con mayor suerte y abundancia para hoy: Aries, Tauro y Piscis.
  • Los colores que te atraerán abundancia para el día de hoy son: Azul, lila o rosa.


Recomendación para hoy:

Salgan a pasear, a realizar zumba o algún ejercicio para evitar que se les formen varices, muchas mujeres estamos propensas a padecerlas y podría correr riesgo nuestra vida. Si pueden visiten a su médico de confianza para que les realice un estudio completo del cuerpo para saber cómo andan.  Es muy importante que cuiden su salud, es el único tesoro invaluable que ni con todo el dinero del mundo se puede comprar. Éxito en este día lleno de bendiciones para todas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más