HORÓSCOPOS DE FIN DE SEMANA DEL 13 AL 15 DE AGOSTO


Mhoni Vidente te dice todo lo que te deparan los astros para este fin de semana en sus Mhoni Horóscopos.
No salgas de casa sin saber lo que te deparan los astros en cuestión de salud, trabajo, dinero y amor.

Mhoni Vidente:

Los horóscopos del fin de semana
Del 13 al 15 de Agosto del 2019

¡SI TE GUSTO COMPARTE!




ARIES

Un fin de semana en el que los Aries van a tener que sacrificar parte de su tiempo para dedicarse al trabajo y es que es posible que haya habido cambios y que deban hacer unas horas de más en el fin de semana. De todos modos, los Aries no son personas a las que les moleste hacer algunas horas de más, sobre todo, si es para un beneficio para la empresa y, obviamente, para ellos.

En cuanto al amor, los Aries van a poder disfrutar de un fin de semana bastante tranquilo y es que sin saber cómo, conseguirán pasar tiempo a solas con su pareja, algo que les hace mucha falta.



TAURO

Los Tauro verán como algunos de sus deseos se hacen realidad en este fin de semana y es que lo cierto es que han puesto mucho empeño en conseguir algo que les ayude a mejora en la vida. Los que estaban buscando pareja, van a tener la compañía de una persona que puede ser, incluso mejor de lo que sería tener una nueva pareja en la vida.

Los que ya tienen a su pareja estarán en un fin de semana de tranquilidad y disfrutando de ella y de la familia. Si hay algo que les apetecerá y que deben hacer sin lugar a dudas es salir a dar un paseo y disfrutar un poco del aire fresco con ella.



GÉMINIS

Un bonito fin de semana para los Géminis y es que hay pocas cosas que les puedan ir mal en estos días. Los Géminis que tengan pareja, podrán disfrutar de todo el tiempo que quieran con ella, mientras que los solteros, van a tener a los amigos y a la familia muy cerca, de modo que tampoco van a echar mucho en falta tener pareja.

Lo que sí es cierto es que los Géminis que hayan mostrado su interés en alguna persona pueden recibir noticias de ella y, en todos los casos, serán noticias satisfactorias, por lo que este fin de semana puede ser el inicio de una bonita relación para ellos.



CÁNCER

Un fin de semana especial para algunos de los Cáncer y es que son días de celebraciones bastante importantes para ellos. Los que tengan pareja, verán como estas les sorprenden como nunca antes han hecho y se darán cuenta de lo mucho que les conocen y de la atención que les prestan.

El único problema que pueden tener los Cáncer en este fin de semana es que algo del trabajo se les vaya de las manos, y deban hacer unas pequeñas horas extras con el fin de acabar a tiempo alguno de sus proyectos.



LEO

La virtud de los Leo de ser muy observadores será la mejor cualidad que estos van a tener este fin de semana y es que van a hacer algunos detalles para la familia y los amigos y estarán en lo cierto en todo lo que escojan. Si hay alguien que intenta hacerles cambiar de opinión, los Leo deben desestimarlo, pues este puede ser el gran error de este fin de semana.

Algo con lo que sí deben ir con cuidado y es que los detalles que hagan a las personas deben ser proporcionales y no hacer más por uno que por otro. Pero, esto es algo que los Leo ya tienen más que estudiado.


VIRGO

Los Virgo van a recibir un gran detalle de alguien cercano y esto les hará ver lo mucho que significan para las personas que tienen cerca en la vida. Si hay algo que estos nativos deben tener muy en cuenta es, precisamente, que son personas muy importantes para todos los que les rodean. Esto es algo que deben tener claro y tener siempre en mente, pues es lo mejor que les puede pasar en la vida y les ayudará a pasar momentos que puedan llegar a tener.

Los que tengan pareja, podrán disfrutar mucho más de este día, pero los que más van a disfrutar del fin de semana serán los que tiene hijos y es que con ellos, los Virgo están de lo más felices.



LIBRA

Los Libra van a tener que mediar en pequeños conflictos familiares y es que esto ya es una rutina en su vida. De hecho, todas las familias cuando se juntan en fiestas, suelen tener puntos de vista diferentes y aquí es dónde los Libra suelen entrar en acción. Lo que es cierto es que serán momentos puntuales y sin más complicaciones, por lo que podemos decirles que el fin de semana será uno de los mejores con los que más quieren a su lado.

Y, los que tienen pareja, no deben dejarlo todo por la familia, sino que también deben buscar un momento para pasar tiempo con sus parejas y darles un pequeño detalle símbolo de lo agradecidos que están por tenerles a su lado.



ESCORPIÓN

Cuando llegan las fiestas y las ocasiones especiales, los Escorpio que tienen pareja son unos de los que saben quedar bien y este será uno de los fines de semana especiales del año en el que lo van a conseguir.

Después de haber pasado por mejores y peores momentos con su pareja, estos sabrán compensarles todo lo que hacen por ellos y este será uno de los momentos más especiales para ellos del año. Sean cuáles sean los planes que tienen en mente, les aseguramos que serán un éxito y que van a conseguir emocionar a su pareja sin problemas. Y es que tener paciencia con los Escorpio es algo que merece mucho la pena y que estos saben compensar.



SAGITARIO

Los Sagitario van a volver a enamorarse y lo harán de una persona que es ideal para ellos, por lo que no deben tener dudas acerca de esta posible relación. Si hay algo que merece la pena es, precisamente, el amor y los Sagitario están dispuestos a arriesgar con el único fin de darse estas oportunidades que tanto les gustan.

Los que ya tienen pareja vivirán una experiencia única a su lado y es que van a sentir que no hay nada ni nadie que pueda acabar con esta relación. Revivirán la chispa que les unió y esto hará que la relación se haga más fuerte.



CAPRICORNIO

Los Capricornio estarán de lo más creativos durante todo el fin de semana por lo que no será de extrañar que todos los planes e ideas que puedan tener sean bien recibidos por los amigos, compañeros de trabajo, familia o jefes y es que cuando quieren, los Capricornio pueden dar con ideas originales que les ayuden a vivir una vida mucho menos rutinaria.

Por otro lado, este es un fin de semana en el que los Capricornio que estén solteros van a conocer a alguien en el sitio en el que menos se lo esperan y, pese a que a primera vista no lo parecerá, será una persona que cumple muchos de los requisitos para ser su pareja ideal.



ACUARIO

Las parejas de los Acuario pueden acabar con estas relaciones en este fin de semana y esto es algo que no va a gustar mucho a los Acuario. De todos modos, debemos avisarles que es mejor que pase de este modo, pues en otros casos, sus parejas podrían hacerles algo que les doliera mucho más, como por ejemplo, hacerles lo mismo que hacen ellos. Los Acuario tienen mucho que aprender aún, pero el tiempo con sus parejas actuales se les está acabando.

Por otro lado, también es posible que el mismo carácter independiente que tienen estos nativos, les lleve problemas en el trabajo y es que les cuesta mucho trabajar en equipo.



PISCIS

Los nativos de Piscis, al igual que muchos otros signos, van a tener in fin de semana de lo más especial y es que las cosas que les iban mal, parecerán mejorar de golpe para ellos. Los que tienen pareja, podrán vivir momentos muy agradables con ellas y verán que las diferencias que un día estuvieron presentes, quedarán a un lado por un tiempo.

Los solteros, no van a tener ocasiones de encontrar pareja, pero sí van a tener ocasión de salir con los amigos y disfrutar mucho de estos días. Y es que los Piscis necesitan pensar menos y salir más con los amigos o bien tener aficiones que les permitan disfrutar del tiempo de ocio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más