los signos que tienen problemas para dormir


Hay cinco a los que les cuesta conciliar el sagrado sueño. Los astros ofrecen una guía de consejos al respecto.

Llega la hora de ir a la cama por el tan ansiado descanso, pero no siempre es sencillo para todas las personas.

Según los astros, hay cinco signos del zodíaco a los que les cuesta conciliar el sueño. Por supuesto que hay una serie de tips a tener en cuenta para dormir en paz.

Tauro. Les cuesta mucho dormir desde que son pequeños. A esa edad, lo sobrellevarán viendo televisión hasta tarde o navegando infinitas horas por internet. Pero de mayores, se les recomienda leer o escuchar música suave mientras están acostados. Así, el cerebro relacionará esa actividad con el momento de descansar.

Cáncer. La preocupación los invade por lo que su mente tiende a viajar frecuentemente entre los problemas del pasado, del presente y los del futuro. Es fundamental que estas personas aprendan a vivir el hoy, dejando de lado la desazón por lo que todavía no llegó y que, obviamente, no puede ser controlado.

Virgo. Apenas sentaron la cabeza en la almohada, empieza a funcionarles a mil. Hacen un balance de lo que fue su jornada y se preguntan acerca "de qué hubiera pasado si...". Pasado pisado, dice el dicho. Hay que dejar un poco de lado el afán por ser perfectos y entender que errar es humano.

Escorpio. Dedican el tiempo a pensar en los problemas de los demás. Postergan el sueño por sus familiares y amigos, así se trate de algún problema leve y pasajero. Entonces, las noches se convierten en momentos ideales para cranear soluciones. El consejo es sencillo: hay que dejar de preocuparse tanto por los otros y poner la concentración en el bienestar de uno mismo.

Piscis.  Muchas veces desconocen por qué dan tantas vueltas en la cama. Puede ser eficaz que hablen por teléfono con una persona que realmente los quiera, lo que brindaá la calma suficiente para lograr un descanso exitoso.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más