Header Ads

ELIGE LA CARTA QUE QUIERAS Y TE DARA RESPUESTA DE ALGO QUE TIENES QUE SABER DEL AMOR


Todos los humanos buscamos en las cartas la clave del destino y en ocasiones lo encontramos en las cartas del Tarot.

Puede que creas en estas cartas o puede que no, pero, la verdad es que, en las cartas de Tarot, tal vez tengas escrito parte de tu destino.

En seguida te mostraremos tres cartas, míralas las tres detenidamente, céntrate en la pregunta sobre el amor, y elige una de ellas, la que más te indique tu corazón. ¿Estás listo? 



1.- Dos de copas 

La palabra clave es ÉXITO. El Dos de Copas simboliza el éxito, la armonía y la suerte en el amor, entre dos personas. 

En el amor, el dos de copas representa el amor verdadero, el equilibrio que existe entre ambas partes, el compromiso, pero sobre todo el éxito que tendrá tu relación. Esta la carta más que ideal cuando se inicia con una nueva relación llena de ilusiones, sueños románticos y proyectos. Solamente que la carta no puede indicar si esta relación va durar mucho tiempo, lo que si es que el tiempo que dure será de lo mejor, en ti esta llevar la relación a todo el tiempo que tú quieras estar en ella.

El dos de copas es también para las personas solteras, quiere decir que va a llegar un amor con mucha pasión y será profundamente sensual.



2.- Siete de Oros 

La palabra clave es POSITIVISMO. El Siete de Oros es en general una carta muy positiva, de buenas noticias pero sobre todo que en el amor a ti te ira de la mejor manera solo es cuestión de no desesperarse. 

El Siete de Oros anuncia un crecimiento en la relación, sobre todo si se han venido atravesando problemas y encuentro de un gran amor a los solteros. A partir de hoy se empezara a disfrutar buenos momentos juntos. 

Si estás soltero, te vuelvo a decir, que el amor que te llegara te hará sentir de la mejor manera, amado, disfrutaras de todo a su lado pero sobre todo habrá confianza entre ustedes.



3.- Cinco de Bastos 

La palabra clave es CONFLICTO. El Cinco de Bastos es una carta que indica que tendrás problemas con tu pareja por muchas circunstancias pero sobre todo por la pérdida de empleo que tuviste o tendrás. 

Y si seguirás teniendo tensiones y conflictos en la pareja, mi consejo para ti es que se den un tiempo para que piensen los dos bien las cosas o definitivamente terminar. Serán diferentes circunstancias como te lo había comentado, en ocasiones serán celos, o por tu familia o por la de tu pareja.

Para los solteros este no es el momento de buscar pareja ya que ahorita ustedes deben de enfocarse en el ámbito laboral ya que este lo dominen bien podrán buscar pareja, para que así puedan avanzar perfectamente en el ámbito laboral y en el ámbito del amor.
Con tecnología de Blogger.